Sony confirma que PlayStation VR2 se lanzará a principios de 2023
23 AGO 2022 1:23
Tal y como apuntaban los últimos rumores o incluso sugería el blog de PlayStation, la nueva generación de realidad virtual de PlayStation llegará a principios del año que viene, así lo ha confirmado la compañía esta madrugada a través de sus múltiples redes sociales. Y hasta aquí llega toda la nueva información que han compartido, por lo que toca seguir esperando para su precio y fecha exacta de llegada de PlayStation VR2.
"A principios de 2023. #PSVR2", escriben en el Twitter de PlayStation UK y el Instagram de PlayStation.
Aprovechamos la ocasión para recordaros que tenemos las especificaciones completas en este enlace, así como algunos detalles sobre la visión exterior, retrasmisión de partidas, área de juego y modo cinemático en este otro. PSVR2 llegará a principios de 2023 con más de 20 juegos de lanzamiento (resumen del primer State of Play con juegos de PSVR2 aquí).
B.O.B.
#81 » Respuesta a meloncillo46 #80 25 AGO 2022 9:21
Totalmente de acuerdo, independientemente de comparativas especificaciones y demas..... Hay que pensar que si en un Quest 2 optimizando, etc se puede sacar algo como el RedMatter2 en una Play 5 se tiene que poder sacar algo muy bruto
cercata
Visores
#82 25 AGO 2022 9:33
Que me hagan AAAs con graficos de skyrim, que hasta la ps4 podia con eso. Con la ps5 si la exprimen podemos flipar
Usuario eliminado (7750)
Visores
#83 25 AGO 2022 9:40
bueno no tenemos noticia sobre precio de PSVR2, pero si tenemos noticia sobre subida de precios de PS5, 50 eurillos más.
https://blog.playstation.com/2022/08/25/ps5-price-to-increase-in-select-markets-due-to-global-economic-environment-including-high-inflation-rates/
Usuario eliminado (9543)
Visores
#84 » Respuesta a Alois_LCG #78 25 AGO 2022 10:26
Lo único claro es que por hardware es como una 5700xt
Alois_LCG
Visores
#85 25 AGO 2022 10:52
Ala, acaban de anunciar subida de precios de PS5. ,549€ la de disco. Toma geroma.
https://www.vidaextra.com/ps5/ps5-sube-precio-a-partir-hoy-resultara-caro-hacerse-consola-nueva-generacion-sony
dinodini
Visores
#86 » Respuesta a Alois_LCG #70 25 AGO 2022 16:45
Yo me refiero a de forma oficial. Mediante chanchullos ya es otra cosa. Igual se puede, o no, ya se verá.
De todas maneras ese sistema no me interesa porque son complejos de hacer, dan problemas, no se aprovecha del todo el hardware, etc.
cercata
Visores
#87 30 SEP 2022 9:31
Pues al final, despues de ver Pico 4 y Quest 3, no me parece que PSVR 2 salga tan obsoleto, tiene varias cosas que los otros no tienen:
- Gatillos hapticos
- Feedback haptico en las gafas
- HDR
- Foveated rendering
Aunque no tuviesen DP, yo las prefiero a las otras que van a salir. Si alguien se curra soporte para PC de calidad, me va a hacer muy feliz.
meloncillo46
Visores
#88 » Respuesta a cercata #87 30 SEP 2022 9:35
Lo que hace falta además es que anuncien la fecha de salida definitiva de una vez, y las podamos reservar. Estoy con la misma ilusión que cuando anunciaron las anteriores y no había probado la realidad virtual en mi vida aún.
cercata
Visores
#89 » Respuesta a meloncillo46 #88 30 SEP 2022 9:43
Te ahorraste 20 años de agonia ... yo la probe en la Expo 92, y me quede enganchado. Luego en los 90 me compré un libro que venia con un Cardboard que se ponia sobre el CRT, y te hacias tus propios mundos en VRML (Virtual Reality Modelling Language), y para finales de siglo, la VR murió ...
Luego en los años 10, con cardboards de carton, luego de plastico, con varios programas para hacer streaming de juegos de PC a las gafas, y por fin en 2016 las PSVR, mis primeras VR de calidad, FLIPE EN COLORES !!!!!
QUE GANAS DE PSVR2 !!!!!!!!