Tema: Usar Oculus Quest 2 como pantalla de pc

• rikiki88@hotmail.com

2 Oct 2022 20:08

Visores

Oculus Quest 2
    rikiki88@hotmail.com » 3 OCT 2022  19:09

(Paso el mensaje aquí desde el foro de quest por falta de respuesta). Gracias.
    Muy buenas gente. Echadme una manita en esto por favor. Tengo pc de sobremesa de sobra para jugar y hacer lo que quiera con las quest 2 pero ahora he de marchar a currar a otro lugar y hasta que no tenga alquiler pues el pc queda en casa. Al lío, ¿puedo usar las gafas en un portatil de hace un tiempo solo para usarlo como monitor y navegar, no para jugar ni hacer nada que requiera de potencia? El portatil tiene una 1050 y un i5. Estoy mayor y una pantalla de 15" me mata. Las conectaría por cable. Gracias y saludos.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 3 OCT 2022  22:20

Poder se puede. Otra cosa es que sea mejor que usar monitores. Probé bastante con la app Virtual Desktop. Probando tambien va el handtracking. Eso en una surface pro que lleva una gpu integrada y no tiene potencia para juegos, pero el escritorio va bien. Gracias a virtual desktop no hay requisitos mínimos. Faltaria probar con el airlink de meta.

Lo que pasa que para tareas normales no ves tus manos ni el teclado. Hay teclados que si que los detecta el sistema operativo y salen en pantalla. Son pocos teclados.

A ver si te cuenta alguien su experiencia.

De cara a la meta connect del 11 espero que saquen nuevas funcionalidades orientadas a la multitarea.

0
  • rikiki88@hotmail.com

2 Oct 2022 20:08

Visores

Oculus Quest 2
    rikiki88@hotmail.com » 4 OCT 2022  12:26

Ok, muchas gracias. Ya probaré, a ver que pasa (ahora no dispongo del portatil, por eso pregunto). Respecto a lo del teclado no necesito visualizarlo en pantalla, se mecanografiar, no es importante. Lo haría por cable, si, como cuando juego en el sobremesa. Solo sería ver el navegador y ya está (bueno, y que vaya fluido), tener el teclado delante de mi y el ratón. A ver que tal va y cuento algo. Saludos.

1

Usuarios navegando por este foro:

JmgVr CapitanCarcosa qwer 26 Anónimo