Pues nada, en breves llegarán mis pico neo 4, y apesar de que no es lo adecuado al 100% estoy interesado en saber que simuladores me recomendariaís.
Mi pc tiene las siguientes specs:
procesador: i7-7700K
Gráfica: RTX 3070
Ram: 16GB
y un SSD NMVe PCIE 3.0 de 1TB.
Entre los simuladores que busco, aparte del mundo del automovil, me gustaria saber si existen de distintos deportes, como golf,tenis,pin pong, basket, que estos sean lo más fiel a la realidad posibe.
Tema: Recomendación de simuladores para alguien nuevo en Vr
-
Pico y PC VR se me ocurren estos:
- Ping pong: Eleven Table Tennis.
- Golf: Walkabout Mini Golf.
- Basket: Blacktop Hoops.VR is here!
-
Me gustó el Thrill of the fight, de boxeo.
-
30 Nov 2017 21:19
Visores
-
-
El All in One Sports, parece chulo. Aunque si es muy arcade me echaría para atrás.
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Que pena que el de golf, sea para Quest 2 solo. Era lo que más se parecia a la idea que tenia de golf en Vr, y el otro que hay en steam que no es minigolf, tiene casi todo negativos.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
cyberleloQue pena que el de golf, sea para Quest 2 solo. Era lo que más se parecia a la idea que tenia de golf en Vr, y el otro que hay en steam que no es minigolf, tiene casi todo negativos.
Tambien hay version para Rift, y lo podrias usar en las Pico a traves de Virtual Desktop creo:
https://www.oculus.com/experiences/rift/4916877174997692/The Golf Club bastante malo, si
-
Eso no lo sabía, miraré si existe esa posibilidad. PD: no conocia The Golf Club, yo decia Everyday Golf VR, que es incluso bastante peor.
cercata
cyberleloQue pena que el de golf, sea para Quest 2 solo. Era lo que más se parecia a la idea que tenia de golf en Vr, y el otro que hay en steam que no es minigolf, tiene casi todo negativos.
Tambien hay version para Rift, y lo podrias usar en las Pico a traves de Virtual Desktop creo:
https://www.oculus.com/experiences/rift/4916877174997692/
The Golf Club bastante malo, si