Unas preguntas para usuarios de Pimax en referencia al software
Me he pillado un 5k+ y he instalado el último Pitool, que ahora parece ser un proyecto más grande, con una tienda, etc. todo muy al estilo de lo de Oculus. Todo ese rollo no me gusta demasiado, cosas como que requiera conexión a Internet, logearse, las actualizaciones (no creo que me hangan falta con mi visor obsoleto e incluso podrían traerme problemas - si funciona no lo toques), la tienda en sí, que no voy a usar... Incluso me imagino que todo esto es más pesado para el sistema y consume más memoria. También creo que han simplificado las opciones y (corregidme si me equivoco), pero antes había ajustes como el de brillo, contraste, colores, que ahora no están. ¿Entonces estoy en lo cierto que han casualizado el software? ¿Debería buscar una versión anterior más espartana y sin todo lo que no necesito? ¿Cuál fue la última versión antes de todo esto? ¿Está disponible en algún sitio?
También he estado buscando el Pimax Experience, pero no lo encuentro para bajar. En los vídeos parece potente y lleno de posibilidades. ¿Se canceló ese proyecto? ¿Debería usarlo?
Igualmente he leído algo sobre el OpenXR, que es como una alternativa a SteamVR, pero no sé más. Dicen que incrementa el rendimiento. ¿Alguna experiencia con ello?
En relación a la configuración, ¿debería hacerle caso a algo de lo que dice esta guía o está obsoleta y ya no procede?
community.openmr.com/t/how-to-make-your-pimax-image-picture-screen-clear-crisp-increase-clarity/29688
Finalmente, ¿vosotros podéis postear en el foro de Openmr.com, que parece ser los más activos sobre los visores de esta marca? Me dice "You are not permitted to view the requested resource."
Muchas gracias y perdonad el tocho.