Tema: CYBERPUNK 2077 (gog galaxy)
que tal gente, quiero probar el cyberpunk 2077 con el mod de vorpx, que por cierto es gratuito para quien no lo sepa, el problema es que bajo la plataforma de GOG Galaxy no se como hacerlo funcionar, igual ni se puede, yo por lo menos no consigo hacerlo funcionar, alguien sabe algo?
intel 12600 / rtx 3080 ti /
-
Selsque tal gente, quiero probar el cyberpunk 2077 con el mod de vorpx, que por cierto es gratuito para quien no lo sepa, el problema es que bajo la plataforma de GOG Galaxy no se como hacerlo funcionar, igual ni se puede, yo por lo menos no consigo hacerlo funcionar, alguien sabe algo?
que es gratuito? el mod? el vorpx? o el juego en GOG Galaxy?
-
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Hay 2 mods VR para Cyberpunk 2077, del que se habla ahora es este:
www.realovirtual.com/noticias/10742/mod-vr-gratuito-cyberpunk-2077-24-diciembre
Se descarga, gratis, sin necesidad de comprar VorpX, desde aquí:
www.vorpx.com/cyberpunk-vr-download/
El otro es de Luke Ross, solo para sus patreons: www.realovirtual.com/noticias/11020/luke-ross-lanza-su-mod-vr-cyberpunk-2077
-
he conseguido hacerlo funcionar... madre mia que mal va y eso que tengo un buen pc, una pena porque le tenia muchas ganas a este mod aunque tampoco esperaba gran cosa
-
Hola Sels. Por favor, ¿puedes decirme cómo lo pudiste usar? ¿Con SteamVR? Se me muestra en modo escritorio (sin inmersión) y no me sale la opción para desactivar el modo escritorio en Steam. Te lo agradecería si me echases una mano.
-
prueba a ponerlo en steam añadiendolo manualmente para que lo ejecutes desde ahi y acuerdate en propiedades seleccionar "incluir en la biblioteca de RV", esto no se si era relevante o no porque probe varias cosas a la vez, de todas formas el mod deja mucho que desear por muy buen pc y router que tengas, te aviso xd. Para probar no esta mal y ver algo diferente y jugar un rato para fliparse de como seria el juego si fuera nativo de VR