Tras probar el asseto corsa, me he decepcionado enormemente la experiencia de estar sujeto a un mando o teclado. Esto quizá se deba a que soy muy grande y tengo las manos enormes, el estar moviendome con el jostick es horroroso para mi, pues la respuesta que percibo me saca completamente del juego.
Y no es que no me molen he probado desde que salio el año pasado el forza horizon, y precisamente estaba pensando en pillar un volante para más inmersión. En mi opinión algo casi indispensable en Vr.
He visto sistemas que llegan hasta los 2000 euros, pero ya que estoy iniciando me gustaria una opción más económica. Seguramente como todo exista un volante con una calidad/precio brutal y sea el top ventas, pero siempre me gusta tomarme las cosas con cautela. Y sobretodo pensad en alguien que entra con su primer volante al mundo del automovilismo.
También me gustaría saber más a fondo sobre un tema que leí en este foro, sobre unos altavoces modificados que se colocan en el asiento, para producir diversas frecuencias que simulan las inercias del coche.¿Alguién lo ha probado?