Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Y es que en PC tenemos algún (genial) emulador VR, donde puedes jugar a consolas o recreativas como EmuVR o Retro Arcade Neon, pero siempre he echao en falta algo parecido para standalone y mira por donde... parece que tenemos algo parecido, no lo he probado, pero se puede descargar por itch.io, me pregunto hasta donde llegará la calidad de emulación, en Quest los emuladores iban muy bien (recuerdo jugar a PSP con 3 ó 4 veces su resolución), aunque en este en los video sólo he visto recreativas bastante antiguas, tengo curiosidad por ver si es capaz de mover recreativas más modernitas (me vale con las SNK y CPS2), pero este funciona con MAME será cuestión de probarlo (si bien, tienen una lista publicada con compatibilidades, donde indican si son jugables, van lentas, etc.)
Age of Joy se llama, y bueno como dice en la propia web, está totalmente en desarrollo, asi que pueden darse fallos de varios tipos... pero viendo los videos, parece que funcionar, funciona:
https://curifab.itch.io/age-of-joy
Lo anda desarrollando Fabio Curi (curifab), que creo que es argentino por lo que veo en su twitter.