Hola buenas a todos, acabo de renovar gráfica a una 4080, y viendo que el fligh simulator ya va de lujo, me gustaría saber que hotas me recomendariaís para un principiante.
Tema: Voy a iniciarme en esto del airsim y necesito ayuda
-
www.pccomponentes.com/thrustmaster-t16000m-fcs-flight-pack-joystick-acelerador-pedales ¿Qué tal veís este? vi la review de distrtio metaverso
El asunto es que a diferencia del simracing, aquí hay más variedad de dispositivos que son exclusivos de cada aeronave. ¿Esto sirve para avioneta?. También me molaría para vuelo comercial pero veo que ahí se usa un timón
-
6 Oct 2016 23:28
Visores
Eso te serviría perfectamente, ya que tienes todos los elementos esenciales para controlar las partes principales de cualquier avión.
Incluso muchas avionetas reales tienen un joystick de control central, no todas tienen un "volante yoke".
Con los pedales (que es el timón), el slider para el acelerador y el joystick para el control de pitch y roll listo :) (si quieres controlar sólo lo básico claro, si quieres una simulación más a fondo tendrías que coger accesorios extra).