Tema: Comentarios
Gamertagvr ha puesto una foto con el visor psvr2 en las oficinas de skydance con un póster de behemoth so fondo. Él y Mike VR han ido a probarlo, a ver si vemos Gameplay en breve
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Ostia, tan pronto !!!! Yo pensaba que hasta navidades nada !!!
-
En teoría sale estás navidades no? Deben estar algo más avanzados si ya lo enseñan a Youtubers y según Gamertagvr pronto habrá más info, espero que con Gameplay
cercataOstia, tan pronto !!!! Yo pensaba que hasta navidades nada !!!
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Sí, digo que como muy pronto esperaba el juego para navidades, y gameplay pues para el final de verano ...
-
cercataSí, digo que como muy pronto esperaba el juego para navidades, y gameplay pues para el final de verano ...
Si tenia que salir a final del año pasado estara muy avanzado, pero no es raro que ya lo dejen probar? o se viene hype del bueno? Igual es que se han tomado mas tiempo para pulir las diferentes versiones/mejoras/optimizaciones, y lo básico ya esta listo.
Lo que me sorprenderia es que fuera un juego multijugador/coop de mundo abierto, me lo imagino de un jugador, como un survival de acción, exploración, crafting... digamos far cry medieval + shadow of the colosus. Presupongo que va a tener el mundo dividido por zonas y no sera todo junto.
Viniendo de los de saints and sinners igual tiene ciclo día/noche y cuando oscurece te comen
A ver que tal el combate melee con espadas y dagas, dar en los puntos débiles... rodarán cabezas!