Veamos tengo un problema a ver si me ayudais a solucionarlo.
El caso es que tengo unos auriculares, me los compré hace poco. Me fui a unos baratos con microfono.
En concreto compré estos:
www.pccomponentes.com/tacens_mars_gaming_mh3_7_1.html
Se conectan mediante USB, o mediante Jack. El problema que tengo es que no quiero escucharlos por usb, por "ciertos motivos".
Cuando los conecto por jack, se escuchan considerablemente poco.
Y quiero que se oigan más, asi que estos no son los mios, y quizas debiera cambiarlos.
Pero tampoco estoy tan seguro, y creo que el fallo viene de otro sitio, ya que de donde cojo la señal de auriculares, osea de estos altavoces:
www.pccomponentes.com/logitech_speaker_system_z313.html
...esperaba que la señal viniera amplificada al conectar los auriculares, pero no: viene en modo directo de la tarjeta (ya que el botón de volumen se queda inservible al conectarle los auriculares)
Entonces tengo dos opciones: O comprar unos auricualres que por si se oigan fuerte ( y de paso sean más comodos), o quizas comprar unos altavoces que amplifiquen la señal a los auriculares también.
Tambien miré la opcion de comprar un "amplificador de auriculares" pero no merece la pena gastar ese dinero en eso.
[ Extendido: El tema de no querer que sean usb es que tengo transductores táctiles y saco de la tarjeta de sonido un cable en forma de "Y" (altavoces//bassshakers). Aún habiendo un truco para escucharlos por usb y por fuera a la vez, no me termina de convencer el "lag" o desfase que hay entre ambos]
Decidme que configuraciones teneis, experiencias y vuestros consejos.
PD.- Estos auriculares no me son comodos, a la media hora me estan jodiendo la oreja.