Tema: Comentarios
13 Abr 2014 22:03
Visores
Muy inmersivo a pesar de lo corto que es , de verdad se siente uno en la comarca .
-
Yo cuando he visto al clon de Gandalf ahí delante lanzando fuegos artificiales me han dado unas ganas locas de ir corriendo hacia él y darle un manotazo en el gorro. Lástima que es una peli y no te deja avanzar, sólo mirar hacia todos lados. Pero tiempo al tiempo, que ya se le ocurrirá a alguien como hacerlo, jeje.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
A mi me va un poco a tirones, no sé por qué puede ser.
De todas maneras me ha gustado mucho a pesar de lo breve que es, ha sido genial ver Bolsón Cerrado y casi sentir que lo tenes delante.
Muy recomendable. -
Sera la versión movil, por que en Oculus a mi me parece una big mierda, tanto en calidad como en rendimiento, como dije en otro hilo para enseñar eso si la intención es publicitar su empresa es mejor que no enseñen nada hasta que tengan un minimo de calidad que sus videos no muestran.
Y yo no soy muy exigente... pero eso no llega al minimo para ser aceptable en ningun sentido.
-
13 Abr 2014 22:03
Visores
Pues a mi me va fino,fino y la calidad es aceptable , vamos tampoco es gran cosa, tal vez el rendimiento se vea afectado por la gráfica.
-