28 Jun 2014 17:58
Visores
Está genial. Súper fluída y muy entretenida!! Seguro que os echáis un par de carreras seguidas!
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Visores
Está genial. Súper fluída y muy entretenida!! Seguro que os echáis un par de carreras seguidas!
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Uff a mi también me ha gustado mucho, es muy original, los gráficos muy simpáticos, el recorrido es genial y va totalmente fluida en modo directo.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
A mi me marea los cambios bruscos esos, y no me suelo marear con los tipo montaña rusa.
De todas formas esta muy bien.
Fantástica experiencia, muy recomendable.
!!! Uuuuna PASADA !!!
Me lo he pasado como un crío, muy bien optimizada, una sensación en 3D estupenda y sobre todo muy loca y divertida.
Esta se la pondré a los amigos y familia estas navidades.
27 Dic 2014 21:35
Visores
Gracias por compartirla.Me la descargo para usarla en breve!
Colaborador
Visores
Se la puse a la madre de un amigo mio que era la primera vez que probaba el Rift y flipó!! :D Eso si, primero le puse la de The Great River que es tranquilita para que no sufriera mucho impacto la primera vez.
Os funciona el modo directo? A mi me da un error al abrir el ejecutable y en modo extendido tengo que forzar con -adapter 1 para que arranque en el rift pero se ve la pantalla doble.
Pero que maravilla dios mio!!!
No es que este muy bien, es que es una genialidad de experiencia a nivel artistico lo primero, luego de concepto y para finalizar de realizacion.
Ha llegado un momento (mas pronto que tarde) en que he sentido la demo como una escena que forma parte de una pelicula de animacion VR, dirigida por y para el espectador. De presupuesto limitado.... si, pero real y autentica, aqui y ahora, haciendome gozar como si fuera un niño durante el tiempo que ha durado.
A mi personalmente no me marea nada y tiene una progresividad muy trabajada en el movimiento para que el recorrido se sienta bastante natural.
Esta demo debe pasar al top 10 de cualquier poseedor de un DK2.
Alguien poco acostumbrado al Rift podria terminar la demo con un pequeño mareo. Pero desdeluego a mi, me ha dejado de piedra.
¿Pero alguien se imagina lo que podria ser en este estilo una pelicula de Pixar en VR con un presupuesto de varias decenas de millones de dolares y un nivel de produccion acorde?......
Colaborador
Visores
A mi en modo directo me funciona perfectamente
¡Da la sensación de muerte inminente cada cinco segundos, maldita tensión! Me encanta el diseño artístico, parece una auténtica película de animación.
Pásate por mi Blog sobre VR :D
http://www.nexovr.com