18 May 2019 11:57
Visores

yonmackleinEl de fútbol es el PES, lo que pasa es que hace uno o dos años se cambiaron el nombre a eFootball.
Ya ves que estoy muy puesto en juegos de futbol. Creo que el último que jugué es el "World Cup Italia 90" de Megadrive.
yonmackleinSobre la lista, lo que más me gustó es que muchos juegos el tester de turno lo acompaña con un video de youtube para echarle un ojo, a mi me gustaría que hubiera más de carreras pero parece que el UE4 no se ha usado mucho para eso... pero aunque sea por el Gravel, ya me vale que es un arcade divertido
De momento es una lista de juegos testados, seguro que hay más. De los mismos de Gravel, Milestone, hay varios de motos hechos con Unreal, (todo lo que han sacado a partir de 2018), Saga MotoGP, Saga MXGP, Ride 3 y 4, y toda la saga de supercross. El último lo acaban de añadir a la lista y pinta muy bien.
Dakar 18 tambien está hecho con UE4. Y quién sabe, igual el AC Competizione va mejor con el Injector que con el soporte nativo.
yonmackleinO bueno si el mod queda bien en Ace Combat 7, pues fijate que puntazo.
Este es de los que no parece que vayan finos.
yonmackleinTambién tengo curiosidad por probar los de peleas (en el emulador de PSP en Quest no me disgustaba, aunque espero que el inyector permita "parar" un poco las cámaras), pero andan por allí los de Dragon Ball, Guilty Gear, KOFXV, Marvel vs Capcom Infinite, Tekken7, o Soul Calibur, que jugarlo en tercera persona puede estar bien.
Al Soul Calibur seguro que le doy caña. Es el que más me gusta de los de lucha, y si la escala está bien tiene que molar mucho en 3D inmersivo.