Tema: Pico Neo 3 Pro + iRacing
Actualmente utilizo este visor, después de 2 años con RiftS.
Abro este post por si gente necesita ayuda con alguna configuración.
Utilizo OpenXR, y tengo que decir la calidad de imagen, punto dulce y tracking, de esta gafa, es espectacular.
Adjuntaré imágenes de mi config tanto en Steam como en iRacing.
Un saludo. -
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
-
Nativo como las g2 ...no. necesitas abrir steam VR y seleccionar la opcion de open XR. Una vez ahí, ya puedes lanzar iRacing en modo openXR.
La verdad funciona espectacular y con openxr toolkit puedes optimizar una barbaridad.distritoxr.com/pico-ya-es-totalmente-compatible-con-el-estandar-openxr/
-
-
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
ivan_garneNativo como las g2 ...
No sabia, muy buenas noticias, gracias :)
Habia visto varias noticias como esa que pones, pero en ninguna especificaba que era tambien para PCVR, y pensaba que solo aplicaba a las app nativas standalone.
-
-
Hace unos meses, probé unas Hp G2, y siento decir que el mixed reality acabó con mi paciencia.
Sin duda, para simulación, hoy me quedo con las Pico. Y el ventilador que evita que se empañen en los primeros minutos ... La guinda del pastel.
Y el punto dulce bastante superior. -
18 Ene 2014 05:27
Visores
ivan_garneHace unos meses, probé unas Hp G2, y siento decir que el mixed reality acabó con mi paciencia.
Sin duda, para simulación, hoy me quedo con las Pico. Y el ventilador que evita que se empañen en los primeros minutos ... La guinda del pastel.
Y el punto dulce bastante superior.Buenas, acabo de comprar unas Pico 3 Pro Eye de 2 mano y tenía una pregunta. No se si el eye tracking funciona en PCVR, ¿sabes si es así con DisplayPort?
Es que mejoraría muchísimo la experiencia.Por otra parte, mi modelo es el bussines (para empresas) y viene con una tienda con solo aplicaciones de empresas, ni juegos ni nada de eso. No se si es tu caso y aunque las voy a usar al 99% para Simracing en PCVR (tengo las Quest 3 para jugar autónomo) leí algo de que se le podía cambiar el sistema operativo y ponerle el de las Pico comerciales, por si supieras del tema te agradecería si me dices como se hace.
Por último, decirte que vengo de las HP Reverb G2 y decirte que al igual que tu, también he notado bastante mejoría.
Un saludo y gracias por adelantado.
- Caja/Torre Nox Hummer Nova Cristal Templado - 2x- Disco Duro Kioxia EXCERIA G2 1TB Gen3 PCIe x4 NVMe M.2 SSD - 1x- Procesador Intel Core i7-13700K 5.4GHz Socket 1700 Boxed -1x- Fuente/PSU Cooler Master MWE 80 Plus Gold 1050W Modular -1x- Placa Base Asus TUF Gaming B760-PLUS WIFI Socket 1700 -1x- Tarjeta Gráfica MSI GeForce RTX 4070 VENTUS 2X OC 12GB GDDR6X DLSS3 -1x- Memoria DDR5 Corsair Vengeance 32GB 2x16GB 6000MHz CL36 *Portátil gaming - ASUS ROG Zephyrus G15 GA502IV-HN020, 15.6",AMD® Ryzen™7 4800HS,16GB,512GB, RTX™ 2060