Tema: Problema PICO4 aire en los ojos - molestia - ayuda
3 Oct 2017 22:56
Visores
Por mucho que he intentado hacer 1.000 ajustes ... es imposible. No puedo aguantar más de 20 minutos con las gafas, sin que me ardan los ojos debido a que el aire me da directamente. Mi IPD 62,... Existe alguna manera de bajar las revoluciones del ventilador interno? o bloquear el aire que se genera por el efecto vacio una vez me pongo las gafas? no encuentro la manera... algun truco que se os ocurra a los superexpertos?
Porque despues de un mes trasteando por lo demás es genial, a 1200mps con cable RJ45 directo al router, nada de Wifi, apenas noto la compresión, pero lo del aire en los ojos me mata.
He intentado abrir el facil frontal (el plastico negro duro...) para ver si de alguna manera se puede disipar el aire o recircularlo... pero no se como abrirlo. Parece bien sellado. La unica forma de "paliar" algo el problema es tapando parcialmente las rejillas de arriba para que salga el aire localizado por el centro, y no por los ojos, pero eso que al calentarse mas, el ventilador interno vaya mas rapido y al cabo de hora y media también acabo por notar el maldito aire en los ojos.
A ver si algun superexperto del foro o review (Oscar es un crack) me puede ayudar. Gracias.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
No será un defecto de tus Pico ? Si eso pasa en todas, es raro que no haya mas gente quejandose, algo así te deja los ojos secos y luego uff ...
-
6 Oct 2016 23:28
Visores
Yo el aire también lo noto a veces con el facial de serie (aunque en mi caso no entra directo en los ojos, así que no me los reseca), creo que realmente depende de la forma de la cara de cada uno, por eso no hay tantas quejas.
Sin embargo, con el facial de GeekVR esto no me pasa, aunque como lado negativo se me empañan más las lentes al principio (y la sujeción del facial con el visor tampoco es la mejor, así que igual hay alternativas más interesantes).
Salu2
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
A mi encanta lo del aire. No lo noto nada molesto, al contrario da un confort enorme al no meter calor el visor y no empañarse. Es más, después de probarlo creo que debería ser obligatorio en todos los visores
Busca la salida de aire hacia dentro y la bloquea. No deberia calentarse mas el visor ya que el aire caliente lo evacua por arriba, pero tampoco es algo que haya investigado
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
_C__No deberia calentarse mas el visor ya que el aire caliente lo evacua por arriba
Igual se ha quedado una mazarota/rebaba o algo obstruyendo ese orificio de extración y por eso le molesta ...
-
Es lo malo de estos visores más modernos, ya no hay refrigeración pasiva que valga, entonces te enfrentas a posible ruido del ventilador (a la larga será inevitable) y a lo que parece un mal funcionamiento de este.
A lo mejor es debido a ese bitrate descomunal, se obliga a que el ventilador entre en funcionamiento a toda caña ¿lo has descartado probando con wifi o bajando ajustes de calidad de imagen?.
Lo poco que se me ocurre es:
1) Que quites la almohadilla nasal, entrará más aire exterior, pero tendrás más fuga de luz.
2) Si tienes aire acondicionado, prueba con el mismo activado, o con un ventilador de peana encarado hacía ti. Las ideas son un tanto desesperadas, lo sé, se trata de que las Pico estén más fresquitas a ver si el ventilador no entra tanto en juego.Hay algún caso parecido que he leído en Reddit pero nadie ofrece una solución decente. Prueba tambíen a contactar con soporte.
VR way is the real path
-
El aire molesta mas si se tienen los ojos secos. Si es tu caso, lo mejor es dormir con un humidificador al lado toda la noche, ayuda a que durante el dia los ojos aguanten mas.
-
Me pasa lo mismo hay a veces que molesta bastante el maldito aire,se tendría que poder regular o parar
-
Gryzor22xPor mucho que he intentado hacer 1.000 ajustes ... es imposible. No puedo aguantar más de 20 minutos con las gafas, sin que me ardan los ojos debido a que el aire me da directamente. Mi IPD 62,... Existe alguna manera de bajar las revoluciones del ventilador interno? o bloquear el aire que se genera por el efecto vacio una vez me pongo las gafas? no encuentro la manera... algun truco que se os ocurra a los superexpertos?
Porque despues de un mes trasteando por lo demás es genial, a 1200mps con cable RJ45 directo al router, nada de Wifi, apenas noto la compresión, pero lo del aire en los ojos me mata.
He intentado abrir el facil frontal (el plastico negro duro...) para ver si de alguna manera se puede disipar el aire o recircularlo... pero no se como abrirlo. Parece bien sellado. La unica forma de "paliar" algo el problema es tapando parcialmente las rejillas de arriba para que salga el aire localizado por el centro, y no por los ojos, pero eso que al calentarse mas, el ventilador interno vaya mas rapido y al cabo de hora y media también acabo por notar el maldito aire en los ojos.
A ver si algun superexperto del foro o review (Oscar es un crack) me puede ayudar. Gracias.Como tienes 1200 mps?? El vd si no recuerdo mal solo me dejaba hasta 150