Tema: virtual desktop y air link no funcionan bien cuando actualizo las gafas
Pues eso me he comprado las meta quest 2 hace poco , de echo las tuve el año pasado como unos 4 meses y no tenia problemas y eso que utilizaba mi router de jazztel que es wifi 5 , ahora me he comprado un wifi 6 y tampoco iba bien , fue formatear las gafas y ya si me iba bien tanto virtual desktop como air link , pero como se actualizen las gafas se jode me da latencia a 70 80 90 pasa de 30 a 80 de latencia , estoy pensando en devolver las quest 2 que aun tienen la garantia y pillar las pico 4 que pensais ? a alguien mas le pasa ?¿
-
Le pasa a todo el mundo, se soluciona con la siguiente actualización.
-
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Es un bug de la v54, en la v55 esta solucionado. Si no quieres esperar a que te llegue la v55, puedes activar la PTC/beta de la v55 desde la configuración de la app del teléfono. En el pc tambien hay que activar el PTC/beta.
Con quest 2 es que vas a tener juegazos exclusivos este otoño e invierno.
-
Pues muchas gracias por aclararmelo porque me estaba tirando de los pelos literal esto , yo solo juego en pcvr y todos mis juegos son pcvr asi que gracias por aclarme a los dos PD: como se pone el PTC /beta en movil es que no lo encuentro
mes_nitEs un bug de la v54, en la v55 esta solucionado. Si no quieres esperar a que te llegue la v55, puedes activar la PTC/beta de la v55 desde la configuración de la app del teléfono. En el pc tambien hay que activar el PTC/beta.
Con quest 2 es que vas a tener juegazos exclusivos este otoño e invierno. -
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Aquí explican como
En el hilo de la v54 estamos hablando de ello.
Ojo que si quitas el PTC despues de pasar a la v55 PTC te hace reseteo de fábrica y puedes perder todo si no haces backup.
-
Buenas tardes, pues yo instale la v55 PTC, soluciona mucho el lag, pero hay microparones, la verdad es una gran cagada, se puede instalar de manera oficial la version v53?
-
No, no se puede volver oficalmente a la v53, y mucho ojo con apuntarse al PTC, que es un canal de pruebas a ciegas, nunca te dicen qué trae la nueva versión de software y muchas veces lo que hya es nuevos problemas y no soluciones.
La v55, por ejemplo, trae la aparición de "artefactos" (flashing pixels) y baterías que dejan de cargar al 100%.
communityforums.atmeta.com/t5/Announcements/PTC-v55-Release-Megathread/td-p/1055757/page/19
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Se me acaba de instalar en PC la v55, actualizando las gafas.
En ODT veo 2 opciones que no habia visto antes, igual estaban ya, Video Codec y Slice Encoding, que estan a default. Voy a probar a forzarlas.
Las Quest se han actualizado, pero siguen en v54.
H.265 va como el culo, y con slicing a on no noto diferencia visual, pero la latencia es mejor que con off. Por defecto esta a on el slicing.