6 Ago 2013 03:26
Visores
Pues menuda la gracia...
Estoy trabajando en una serie de vídeos en 3D y, para ello, utilizo el DK2 como pantalla de previsualización. Mientras voy editando puedo ir echando un vistazo rápido en el DK2 al resultado del vídeo.
Total, que ayer deje de currar sobre las 9 de la noche, y todo perfecto. Me pongo esta mañana a trabajar, pongo el DK2 en extendido.... y se me queda el monitor en negro. Ahí no le he dado importancia, he dicho: nah, se me habrá puesto solo la imagen en el DK2. Me pongo el DK2... y más de lo mismo, la pantalla en negro.
El caso es que no se como narices solucionarlo... y necesito que me vuelva a funcionar CUANTO ANTES. Dada la urgencia de la situación he creado este hilo, sin revisar antes esta sección a ver si es un bug conocido. Voy a ponerme ahora mismo a leer todos los hilos, pero si a alguien le suena esto y puede darme una solución rápida... se lo agradecería infinito.
-------------------
Actualización:
Por el momento he conseguido paliar el problema... volviendo a una versión anterior de los drivers de AMD. Ayer actualicé a la última versión, en busca de mayor rendimiento a la hora de reproducir contenido en alta resolución y tal, y durante todo el día me estuvo funcionando genial. Pero al reiniciar el equipo los nuevos drivers empezarían a funcionar de lleno, dando como resultado que no pueda usar el Rift en extendido.
Así que nada, una y no más, es la primera vez que salgo de Nvidia, y la experiencia en cuanto a software está siendo nefasta.