Tema: Comentarios
Aquí una muestra de la calidad y profundidad de los diálogos que aparecen en esta película.
Y un extracto de su banda sonora en directo
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Muy fan.
¿Qué te parece la Scarlett Johansson de Mayor Motoko Kusanagi? Desde que vi "Under the skin" no me parece tan mala idea.
(esta imagen es de M3CH4Z3R0 en devianArt)
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Pues en principio no me gustaba, pero bueno, a ver si la caracterizan bien y da el pego.
-
Desde mi punto de vista no se parecen mucho. Pero yo el mayor miedo que tengo es que hagan un argumento sin sentido de estos americanos.
Por cierto os recomiendo la serie (S.A.C) si no la habéis visto, es cremita de la buena ;)
-
La serie es un MUST SEE.
Opino como tú, ya veremos qué sale de esta producción americana.....
El tema de Scarlett, por un lado la película tendrá mucha repercusión al ser una actriz muy seguida por el público. Por otro lado, creo que perderá la esencia cyberpunk/transcendental de la película y sobre todo la personalidad de la mayor Kusanagi.
-
Moderador
Visores
Primer trailer Ghost in the Shell con Scarlett JohanssonEquipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Una escena de acción de la película, que es clavada a su versión animada:
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
Moderador
Visores
Trailer oficial de la película en Español. Bueno, bueno. Parece que han pasado muchas cosas de la película original y de las otras.Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
No he visto pero me parece interesante. Gracias por los detalles. Buscaré más con seguridad.