Tema: controlador para rift

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  • chat

    17 Abr 2014 06:52

    Mensajes: 55

    chat » 17 ENE 2015  1:59

    hola saludos a todos que control creen vaya a venir con el rift

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 ENE 2015  2:49

    Entiendo que te refieres al CV1. Oficialmente no hay nada dicho y lo mas posible partiendo de declaraciones de miembros de Oculus es que ninguno, por lo que yo no esperaría nada (ni siquiera tienen el visor anunciado).

     

    Pero bueno ya sabes como son estos de Oculus, dicen una cosa y luego pueden hacer otra. ¿¿??

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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 17 ENE 2015  2:54

    Creo que mínimo con un touch como el que viene con el GearVR.

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  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 17 ENE 2015  2:55
    hola saludos a todos que control creen vaya a venir con el rift

     

    Desde Oculus VR creo que inicialmente ninguno para el CV1.

     

    De terceros tienes para elegir mandos, joysticks, volantes, pedales, andadores, etc. etc.

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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 17 ENE 2015  15:29

    ¿no se ha comentado nada de si además de llevar los auriculares también llevará un micrófono?

     

    No recuerdo haber leído nada sobre el uso de la voz como dispositivo de entrada.

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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 17 ENE 2015  15:32
    ¿no se ha comentado nada de si además de llevar los auriculares también llevará un micrófono?

    No recuerdo haber leído nada sobre el uso de la voz como dispositivo de entrada.

     

    Es muy buena idea

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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

    Mensajes: 1840

    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  17:46
    ¿no se ha comentado nada de si además de llevar los auriculares también llevará un micrófono?

    No recuerdo haber leído nada sobre el uso de la voz como dispositivo de entrada.
    En Oculus Connect confirmaron que el CV1 llevaría también micrófono
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  • MaximVR

    17 Jun 2014 19:51

    Mensajes: 1163

    Visores

    Oculus Go
    MaximVR » 17 ENE 2015  18:17

    Cierto! No busqué antes de escribir.

     

    vrfocus.com/archives/7314/oculus-confirms-consumer-rift-will-integrated-microphone-headphones/

     

    Y me parece muy bien que lo lleve integrado igual que los auriculares, menos cables colgando.

     

    Ya sea para comunicarse con otras personas o como interfaz con el ordenador es un medio a tener en cuenta.

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 ENE 2015  18:40

    Es un grabe error, los usuarios de PC suelen tener ya sus propios cascos y micrófonos, a menos que tengan algo especial, es pagar por lo que ya tienes o lo que es lo mismo encarecer el precio del visor inútilmente. Esto tiene mas pinta de ser una exigencia para integración en redes sociales o similares.

     

    Una cosa que no me gusta nada del Crescent Bay es que se parece mas a un casco que a unas gafas, por culpa de ese ridículos altavoces que le pusieron, lo dicho, mas le valen que sean especiales.

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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

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    Ubicación: London

    Lukimator » 17 ENE 2015  18:49

    Es un grave ACIERTO. Los desarrolladores podrán hacer sus juegos sabiendo que los usuarios tendrán, al menos, los dispositivos que trae el HMD. Si luego prefieren usar los suyos propios porque pagaron 200€ por cada uno allá cada cual

     

    Yo simplemente por comodidad, estás que me pongo mis propios cascos (en el supuesto de que se escuchasen mejor) con lo que toca las narices tener que andarlos buscando y poniendo cada vez que te pones el Rift. Por no hablar que los juegos vendrán con audio adaptado a los auriculares del CV1 específicamente

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  • Moreste87

    17 Sep 2013 14:08

    Mensajes: 654

    Ubicación: Buenos Aires, Argentina

    Moreste87 » 17 ENE 2015  20:00
    Es un grabe error, los usuarios de PC suelen tener ya sus propios cascos y micrófonos, a menos que tengan algo especial, es pagar por lo que ya tienes o lo que es lo mismo encarecer el precio del visor inútilmente. Esto tiene mas pinta de ser una exigencia para integración en redes sociales o similares.

    Una cosa que no me gusta nada del Crescent Bay es que se parece mas a un casco que a unas gafas, por culpa de ese ridículos altavoces que le pusieron, lo dicho, mas le valen que sean especiales.

     

    Dijeron que los cascos que vendran con el CV1 seran desmontables. Asi que me imagino que tambien lo sera el microfono (o se deshabilitara)

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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

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    Meta Quest 3
    crom2020 » 17 ENE 2015  20:51

    Es un acierto sin ninguna duda, despues de llevar el rift encima y unos cascos buenos gordotes, lo que quieren es liberar de cables y peso la cabeza y establecer un hardware al que atenerse a la hora de programar, que ademas es opcional y desmontable pues de pm, se prueba y cada uno elije la opcion que mas le guste o le convenga.

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  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 17 ENE 2015  22:22

    Tengo una curiosidad ¿todos los que apoyáis la iniciativa, tenéis verdadera intención de usar esos altavoces? Lo digo por que si vienen lo van a cobrar en el importe del CV1 (y no barato), cual es la alternativa ¿desmontarlos y usar los vuestros? Pero lo han cobrado, pagáis por algo que seguramente no usareis y os parece bien. Bueno respeto vuestra opinión, pero algo así debería ser opcional en la compra, no en el uso, el problema es que prácticamente nadie lo compraría, ¡claro!

     

    NP: Mis cascos son inalámbricos.

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  • Lukimator

    14 Abr 2014 00:10

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    Lukimator » 17 ENE 2015  22:28

    Yo los voy a usar, y si tus cascos son inalámbricos tú deberías hacer lo mismo porque el sonido será la noche y el día, aparte de ahorrar el ritual de Rift>Cascos, Cascos>Rift al quitar y ponerlo

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  • gotmog

    13 Abr 2014 22:03

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    Oculus Rift Development Kit 2
    PlayStation VR
    Lenovo Explorer
    Oculus Quest 2
    gotmog » 17 ENE 2015  22:34

    Los únicos cascos inalambricos buenos son los los digitales y salen caritos .

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  • crom2020

    20 Abr 2014 23:20

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    Meta Quest 3
    crom2020 » 17 ENE 2015  22:53

    Lo mismo pasa con Xbox one,y no se si con ps4 también traen unos cascos,ellos quieren vender su producto de esa manera porque piensan que dará la mejor experiencia, llevar el Rift en la cabeza y los cascos 10 minutos esta bien,pero cuando llevas un raratito el peso se hace notar, además te quitan un cable de encima y a simple vista parece una solución bastante lógica (al menos para mi).y también esta el tema del calor y el sudor, porque el Rift en verano más unos cascos cerrados.....pues flipas,yo los usare sin duda,que luego resultan una mierda (que esperó que no),pues me pongo los mios y fuera.

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