Tema: PRESENCIA

• TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 22 ENE 2015  18:37
    Hola chic@s CONSEGUIR LA PRESENCIA Que necesitamos : *Una tablet  7" o 8"  (si puede ser en FHD mejor aun) *unas lentes ( las de cualquier carcasa) NOTA : cuanta mas resolucion tengan nuestras tablet mejor experiencia . Mi tablet es LG G-Pad 8.3" FHD es con la que hice la prueba
    En la prueba utilice tres tipos de lentes las lentes del oculus rift casero de RescueGamer www.ebay.es/itm/5x-pocket-loup...
    las de DUROVIS DIVE www.amazon.com/Shoogee-GmbH-Co-Lens-Kit/dp/B00COO64IC
    Kotaku Xiaozhai 360 es.aliexpress.com/item/HOT-Sale-2014-Newest-Colorcross-3D-Video-Glasses-Universal-Google-Virtual-Reality-for-4-6-Smartphones/32240539713.html
    Lo siguiente que teneis que hacer es descargar un video (1080p)en youtube sbs 3d o videos de oculus rift mejor los del DK1 Todos los videos sbs de oculus rift que hay en youtube valen para la prueba . Ejemplos : www.youtube.com/watch?v=HVfKS7AgXqM www.youtube.com/watch?v=YFr8xJlN-x0 www.youtube.com/watch?v=dBpf9sLvoGs www.youtube.com/watch?v=HxBdmb2sH1Q www.youtube.com/watch?v=U7TilGDjqI0 Reproducimos el video en la tablet , con las lentes intentamos enfocar la imagen , luego  aumentamos o disminuimos la imagen segun nos pidan nuestras lentes , hay que conseguir una escala de imagen lo mas real posible (1:1) sin ver los bordes  , normalmente en mi tablet  puedo pasar de los 15cm en horizontal , si todo concuerda estareis dentro del juego y sentireis LA PRESENCIA . Luego faltaria el posicionamiento absoluto y sonido 360º .

A ver que tal chic@s

un saludo TITANVR

0
  • miguelux

20 Ene 2015 18:08

miguelux » 22 ENE 2015  21:58

Seguro que todas vuestras opiniones serán muy útiles a todo el foro para ayudar a elegir una carcasa y/o lentes que no defrauden y que consigan la mejor experiencia en la RV. Las espero con ansia! ;)

0
  • TITANVR

25 Jun 2014 18:30

TITANVR » 22 ENE 2015  22:30

Reservado

0

Usuarios navegando por este foro:

12 Anónimo