Tema: Virtual Desktop para Mac?

• EvilSergi

12 Ene 2015 05:19

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    EvilSergi » 26 ENE 2015  1:54

Muy buenas compañeros, aunque en mi iMac he hecho una particion con Win8 para poder disfrutar mas plenamente del Sotfware de para Oculus, me encantaria que me recomendaseis un programa similar a virtual desktop pero para Mac.

Un saludo.

Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"

0
  • gallox

2 Sep 2013 19:22

gallox » 28 ENE 2015  13:15

Esta pregunta es del 26 y estamos a 28, es muy tarde para responder, pero bueno:

No existe actualmente nada similar al virtualDesktop dado que lo que pretende es sustituir al monitor tradicional por el visor de RV, para el manejo del equipo aunque los hay que lo han confundido con una aplicación para jugar juegos sin usar el monitor. El virtualDesktop es para windows 8 por que win8 posee una característica que le permite ejecutarse directamente desde la gráfica liberando la CPU en su totalidad, lo que es fundamental para el manejo de las aplicaciones de escritorio en 2D, por petición popular el desarrollador saco una versión para win7 pero esta no tiene la capacidad de usar la GPU y supone una importante carga.

Lo mas parecido seria el portal de SteamVR que permite operar el portal y la navegación web en RV, creo recordar que esta disponible para windows, linux, y mac. Pero como siempre no es el escritorio, si no un navegador web, lo siento.

0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo