Buenas,
Tengo una enorme duda sobre como funciona la realidad virtual, se comenta siempre que por ambos ojos que muestra el Oculus Rift necesita renderizar en ambos de forma idependiente.
Yo estoy acostumbrado a tener siempre duplicado el monitor de 22" con la pantalal de 42", ponga lo que pongas el impacto de rendimiento es cero.
Aqui viene mi duda: Cual es la razon de que las Oculus rift siendo una sola pantalla, que muestra 2 veces la misma imagen consume exageramente los recursos, si realmente digamos que la imagen del ojo derecho es la misma que la de la izquierda.
Por que tiene que renderizar dos veces lo mismo, si por ejemplo en modo duplicado funciona a la perfeccion...
Si en dos pantallas totalmente idependiente conectada a una sola tarjeta grafica, ambas mostrando lo mismo y consumiendo 0 recursos... en cambio en la oculus rift una sola imagen dividido en dos pantallas, consume lo que no esta escrito...
Alguien me lo puede aclarar, sin decirme que es por que tiene que renderizar si o si ambas imagenes jejeje.
Saludos.
* He probado en un solo monitor tft dividir la imagen en dos, y sigue consumiendo los mismos fps...