¡Hola!
Quería comentaros un par de dudas que me han surgido a raiz de un giro que va a dar mi vida en un par de meses. Iendo al grano, en abril estaré trabajando en Londres casi todo el año y no me apetece pasar por el trago de tener que enviar mi PC de sobremesa por lo que pueda pasar en el envio (tengo un equipo muy potente por encima de los 2000€ ya que trabajo con él).
Dado que no quiero enviarlo y que mi portatil Acer se cae a trozos, he decidido comprarme un Macbook Pro porque seguiré editando video en menor medida para proyectos personales mientras estoy trabajando allí y la comodidad de un portatil de Mac no la cambio por nada.
Con esto y que contando que gracias a dicho trabajo podré permitirme gastar cierto dinero, quizá me decida a comprar un DK2 en breves. Pero aqui el problema... ¿funcionará? No por especificaciones, si no por el OS en sí y la cantidad de parametros que hay que tocar que no sé si están adaptadas para Mac en mayor o menor medida. Obviamente no quiero jugar a Alien Isolation o a algún juego de peso gráficamente pero si a las típicas demos y cosillas así mientras esté en Londres, y hasta que vuelva a casa.
El Macbook que pillaré será seguramente este :
www.amazon.co.uk/Apple-MacBook-15-4-inch-Laptop-core_i7/dp/B00MB5BOPM/ref=sr_1_7?s=computers&ie=UTF8&qid=1423062665&sr=1-7&keywords=Apple
Me decís porfavor que tal funcionan los Oculus con el OS X y ya de paso...si hay algún anuncio que me haya perdido o si se ha avanzado respecto a la fecha de salida del Oculus Rift comercial. Si se ha confirmado que no pasará de 2015 o que llegará en verano o alguna cosilla así... obviamente me espero. Pero si no, no puedo más con el mono y gracias al nuevo trabajo podré permitirmelo.
Nada más, ¡siento el peñazo!
Un abrazo! ^^