27 Dic 2014 21:35
Visores
Hola.hoy vengo con más dudas en el apartado simulación.Y es que tras jugar con el DK2 a juegos de coches me he comprado un G27.
Nunca se me había pasado por la cabeza comprar uno y menos un playseat pero ahora todo es posible.
El caso es que tengo el volante y el cambio de marchas anclado a la mesa y tengo una silla con ruedas y esto no debe ser lo mejor
para la experiencia conductora.
Estoy pensando en un soporte de metal.Hay uno plegable perfecto para el G27 dónde va todo recogito y se guarda fácilmente.Es este:
Wheel Stand Pro G27 V2 y sale por 150€uracos
¿Algún otro modelo mejor o poco peor más barato?¿Es lo suficientemente resistente para meterle caña?
El caso es que no tengo sitio para un playseat aunque si lo encontrase por un precio similar al soporte este pues ya haría sitio aunque fuese haciendo malabares.Pero esta prácticamente descatardo por falta de sitio.Aún así unas dudas:
-¿Estando sentado más cerca del suelo que con la silla de oficina veré bien el monitor o es incómodo?¿Con el DK2 no hay problema si muevo la cámara a la altura de los ojos cierto?
Me gustaría que los poseedores de playseat+mesa de escritorio normal (vamos que no tengan el monitor en una mesilla baja) comentaran la experiencia y opiniones a favor y en contra.
-El playseat se puede plegar por lo que veo de alguna manera que ocupe menos espacio cuando no se use. ¿Pero una recogida fácil de montar y desmontar,nada de tener que andar con herramientas y que se pueda plegar cada día sin miedo a que pile holguras o se fastidie? Tipo plegar para dejarlo aparcado hasta el día siguiente o varios días después.¿O lo ideal es no tocarlo y dejarlo siempre montado?
¿Sabéis las medidas del último plegado y desplegado?
-¿Alguno que esté bien de calidad y muy bien de precio?
Si se os ocurre alguna otra opción así como otros datos a tener en cuenta (altura,peso del usuario,etc...) u otro soporte/playseat de buen precio y características agradezco la info.
Mi idea era gastarme esos 150€ pero si,por ejemplo,por 250 encuentro un playseat bueno plegable y si por medidas me cabe me lo puedo plantear
Saludos