cerebrumvirtualisPesimistas temen la decepcion. Es un mecanismo defensivo de la psique.
No temo la decepcion. Puede ser amargo a veces, pero la ilusion o la alegria previa a veces vale la pena aun que sea naivo, tonto o que se yo.
No quiero entonar una discusion filosofica , cada uno a su gusto. :)
LukimatorYo no temo a la decepción, simplemente me gusta esperar cosas en base a lo que es posible técnicamente hoy en día. La magia y los milagros no existen
Yo tampoco lo entiendo, el que se decepciona es el y luego dice que que los pesimistas temen la decepcion.
Yo si me dicen que este año inventan un ordenador 100 veces mas rapido no me lo creo, si luego fuese que si me llevaria una alegria, pero no espero que lo vayan a crear.
En cambio tu mismo dices que decepciona: "Voy a creer que tienen un headset virtual, si no, van a rodar cabezas. No me toman el pelo otra vez....." y luego "No temo la decepcion. Puede ser amargo a veces, pero la ilusion o la alegria previa a veces vale la pena aun que sea naivo, tonto o que se yo."
A mi sencillamente no me decepcionan pues no espero nada, procuro disfrutar de lo que tengo y cuando haya mejoras pues mejor.
Otro ejemplo esta entre comprar el dk2 o esperar al cv1, se decia que a los 2 meses saldria tal vez el cv1, yo ya llevo con las dk2 6 meses y no tengo ninguna prisa.
En el caso de la RV pensar que van a llegar grandes cambios significa tomar a Oculus, facebook, ... por poco mas que pobres infelices (tambien Sony por su nuevas gafas tan poco avanzadas) o personas mal informadas. El de facebook parece tonto apostando por un proyecto tan pobre como oculus cuando hay supuestamente soluciones muchisimo mejores. ¿no te parece raro estar mas enterado que ellos?
-------------
Como he puesto en otro mensaje (eucledion que trabajais paralelo a este):
¿es ilogico entonces que vendan gpu tan caras con estos super-avances? ¿es logico que sony saque unas gafas de tan baja calidad cuando hay soluciones a punto de salir super-mejores? ¿el dueño de facebook tan mal informado estaba para comprar oculus y que en poco tiempo no valga nada?, ...
¿de verdad creeis estar mejor informados que Sony, ms, google, oculus, facebook? ¿de verdad lo creeis?
Otro colectivo que tampoco se entera por lo visto es Hollywood, que aun no se han enterado que ya se pueden hacer peliculas sin actores. Creo que deberiais informarles, porque vosotros estais mejor informados tambien que Hollywood.
Aparte: ¿conoceis muchos productos milagro que no tengan efectos negativos? : windows, facebook, oculus, ... todos tienen problemas, pero segun vosotros esta empresa es todo ventajas.