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    » 24 FEB 2015  21:28

    [size=4]Alpha publicada, enlace en la ficha.
    [/size]

     

    Soporte solo para DirectToRift.

     

    Hay que crear un acceso directo con el siguiente contenido: -force-d3d11

     

    Ejemplo: "C:\Users\Achilleos\Documents\28 Dias despues\28-D_DirectToRift.exe" -force-d3d11

     

    *Recomendado el uso de auriculares.

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  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

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    Oculus Rift Development Kit 2
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    hedtrip » 24 FEB 2015  21:32

    Se agradece pero ¿qué es?

     

    Editado y desarrollado por ti!

     

    Descargando

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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    » 24 FEB 2015  21:34
    hedtripSe agradece pero ¿qué es?

    Editado y desarrollado por ti!

    Descargando

     

    Si, tengo tambien otra demo colgada que se llama "Ambient Space".
    Pues eso, si te gusta o no me gustaria saber que opinas, un poco de animos no vienen nunca mal.
    Saludos.

     

    --------------------------
    *Para esta demo voy a necesitar ayuda para ciertos scripts...  cry

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

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    hedtrip » 24 FEB 2015  21:40

    ¿Pero esto lo has hecho tú?
    Está wapo!El tren abandonado,el helicóptero,el puente de la autopista derruido junto a un arbol,la música melancólica...

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    » 24 FEB 2015  21:42
    hedtrip¿Pero esto lo has hecho tú?
    Está wapo!El tren abandonado,el helicóptero,el puente de la autopista derruido junto a un arbol,la música melancólica...

     

    Los objetos son sacados de pack que en el Store de Unity, como el 80% de las demos del Oculus Share.

     

    La musica es el tema original de 28 semanas despues.

     

    De rendimiento que tal en tu PC?

    0
  • hedtrip

    27 Dic 2014 21:35

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    hedtrip » 24 FEB 2015  21:50

    No estoy nada puesto en lo que dices pero ¿lo dices como si fuese algo fácil de hacer?
    A mi me va perfectamente

    I5 4670 3.8GHz - msi GeForce GTX 1080 - 16 Gb RAM - Win 10
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    » 24 FEB 2015  22:02
    hedtripNo estoy nada puesto en lo que dices pero ¿lo dices como si fuese algo fácil de hacer?
    A mi me va perfectamente

     

    No se como explicartelo bien, es como el creador de Rift Cave, ha comprado el kit de "Natura + Montañas" por asi llamarlo, y deade ahi al tener todos los objtemos, pasaria a ser algo como un minecraft, aprovechando los modelos 3D creados.

     

    Por 70€ te pillas un editor real de entornos naturales...

     

    Gracias por informarme que te va bien.

    0
  • tristanc

    17 May 2013 19:12

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    Valve Index
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    tristanc » 24 FEB 2015  23:13

    Estas que no paras, Hyper, no nos das tiempo a saborear , jejejeje :-)

     

    Un saludo.

     

    pEacE
    paZ

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  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

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    sergikreu » 25 FEB 2015  12:42
    tristancEstas que no paras, Hyper, no nos das tiempo a saborear , jejejeje :-)

    Un saludo.

     

    Ya te digo....Voy bajando..

    ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

    0
  • sergikreu

    9 Ene 2014 13:03

    Mensajes: 4071

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    Oculus Rift S
    sergikreu » 27 FEB 2015  11:54

    Bueno ya he probado la experiencia...la verdad es que me ha gustado mucho mas ambient space...esta en el principio me tironea y tiene algo de juddering, avanzando hacia la derecha de donde empezamos, en el suelo, creo que le faltan coliders o algo porque en el asfalto,entre coches hace como que se cae 1 metro...hay alguna marca de derrape que flota encima del asfalto...una vez cruzada la zona de la carretera derruida que tenemos encima, la experiencia mejora bastante....Aqui no hay juddering y tampoco hay bajadas de fr,de aqui en adelante hasta el helicoptero la demo va muchisimo mas fluida...Otro detalle es la escala,que tampoco me parece la correcta...Quitando estos fallos tecnicos la experiencia me ha parecido curiosa y siempre es apetecible escuchar su banda sonora...Gracias por tu esfuerzo!!!un saludo!!

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    » 27 FEB 2015  12:40
    sergikreuBueno ya he probado la experiencia...la verdad es que me ha gustado mucho mas ambient space...esta en el principio me tironea y tiene algo de juddering, avanzando hacia la derecha de donde empezamos, en el suelo, creo que le faltan coliders o algo porque en el asfalto,entre coches hace como que se cae 1 metro...hay alguna marca de derrape que flota encima del asfalto...una vez cruzada la zona de la carretera derruida que tenemos encima, la experiencia mejora bastante....Aqui no hay juddering y tampoco hay bajadas de fr,de aqui en adelante hasta el helicoptero la demo va muchisimo mas fluida...Otro detalle es la escala,que tampoco me parece la correcta...Quitando estos fallos tecnicos la experiencia me ha parecido curiosa y siempre es apetecible escuchar su banda sonora...Gracias por tu esfuerzo!!!un saludo!!

     

    Gracias sergikeru,

     

    La demo de Ambient Space realmente fue la que mas cariño y empeño le he puesto.
    Creo que la proxima demo... Sera experiencia al completo.

    0

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