Tema: The Haunted Hells Reach [TriDef3D]

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 18 AGO 2013  22:23

     

    [size=150][b]TriDef 3D Ignition 3.7.6b4[/b][/size]

     

    [size=150]HMD Settings[/size]

     

    World Scale: 5.0
    Force FOV: Output
    Output FOV: 90
    OSD Depth: 0.15

     

    [size=150]Head Tracking[/size]

     

    Track yaw and pitch: AUTO
    Track roll: AUTO
    Auto-calc yaw and pitch scale: APAGADO
    Yaw scale: -1500
    Pitch scale: -1500

     

    _____________________________________________________________

     

    [size=150]Ficheros del juego[/size]

     

    C:\Users\[Nombre]\Documents\My Games\the-haunted-hells-reach\UDKGame\Config\UDKGame.ini

     

    - Modificar las siguientes líneas para ajustar el fov:

     

    [HauntedGame.TH_CamMode_Default]
    DefaultFOV=115

     

    [HauntedGame.TH_CamMode_Aimed]
    DefaultFOV=105

     

    [HauntedGame.TH_CamMode_Sprinting]
    DefaultFOV=115

     

    [HauntedGame.TH_CamMode_Monster]
    DefaultFOV=115


    [size=150]Ajustes del juego[/size]

     

    - Opciones y ayuda | Configuración de entrada | Sensibilidad de movimiento: 5
    _____________________________________________________________

     

    Estos parámetros pueden variar en función del tipo de lente y del ajuste de los diales del Oculus Rift, si no nos sentimos cómodos podemos experimentar con ellos hasta encontrar los que mejor funcionen para nosotros.

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