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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 10 MAR 2015  14:32

    Hola, bueno pues aquí tenéis mi primera demo para Oculus Rift y uno de mis primeros trabajos con Unity. Tenéis toda la información en la ficha, espero vuestras impresiones y críticas para seguir mejorando wink

     

    Gracias y un saludo!

    ¡Visita mi mi web y prueba mis juegos y demos VR!

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 10 MAR 2015  15:37

    ¡Enhorabuena! Apuntada para probarla cuando llegue a casa

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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 11 MAR 2015  10:48

    ¿se puede jugar sin oculus?

    tengo poder para crear nuevos mundos

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  • polybasss

    3 Jun 2014 21:18

    Mensajes: 730

    Ubicación: Allá donde los juegos me lleven..

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    Meta Quest 3
    polybasss » 11 MAR 2015  10:52

    Esta chula pero tironea, creo que le falta algo de optimización  :)

     

    Edito: ya no tironea, la he lanzado desde el direct to rift pero con el dk2 en modo extendido y va perfecta, es algo que no habia probado y lo he echo en otras demos que me pasaba lo mismo y perfecto tambien :D

    AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE

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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 11 MAR 2015  18:36

    @Juanlo

     

    Gracias Juanlo! Y se agradece también este espacio que tienes dedicado en la web para las fichas de las demos.

     

    @jubatron

     

    Solo está implementado el soporte con Oculus en esta versión. En mi página puedes bajarte la versión sin oculus de este juego, pero es con vista cenital y con el mapa mas pequeño.

     

    @polybass

     

    Ya me habías asustado con semejante gráfica que calzas  :D  Me alegro que lo hayas solucionado, a mi me funciona correctamente con una GTX570 en modo extendido, sin necesidad de forzar directx 11.

     

    Gracias a por vuestras impresiones, acabo de enviarla a Oculus para publicarla en el Share.

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  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 11 MAR 2015  18:50

    A mí también me tironea un poco, donde mejor va es como comenta polybass, en modo extendido con el direct to rift. Tiene su gracia y mucho mérito si es de tus primeros trabajos con Unity.

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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 11 MAR 2015  20:03
    A mí también me tironea un poco, donde mejor va es como comenta polybass, en modo extendido con el direct to rift. Tiene su gracia y mucho mérito si es de tus primeros trabajos con Unity.

     

    Gracias Juanlo, viniendo de ti es un halago. Realmente es mi quinto proyecto con Unity (1º con Oculus) y lo he hecho poniendo en práctica lo aprendido en los otros cuatro. En cuanto al rendimiento a mi como mejor me funciona es en modo extendido, con aero desactivado y el monitor principal apagado (con Bilago Game Manager), de hecho si lo pongo en modo directo si que decae bastante el rendimiento.

     

    Un saludo.

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  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

    Mensajes: 674

    Ubicación: valencia

    jubatron » 12 MAR 2015  14:40

    no entiendo el juego, me he tirado como 15 minutos caminando sin ver nada, no se si es que me he salido del mapa o que (juego sin oculus)

    tengo poder para crear nuevos mundos

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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

    Mensajes: 98

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 12 MAR 2015  17:01
    no entiendo el juego, me he tirado como 15 minutos caminando sin ver nada, no se si es que me he salido del mapa o que (juego sin oculus)

     

    Buenas, el objetivo del juego es acabar con las oleadas de enemigos, si no veías ninguno por el mapa es que seguramente quedaría uno solo y estaría "escondido", lo que pasa es que al jugar sin oculus no podrías ver el hud... Del mapa no creo que te hayas podido salir ya que le puse límites. Te paso una versión sin oculus que acabo de implementar para que lo pruebes en condiciones.

     

    Un saludo!

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  • Rigarmar

    20 Mar 2014 21:22

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    Ubicación: Albacete

    Rigarmar » 13 MAR 2015  15:04

    Lástima de mi aracnofobia. neutral

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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 13 MAR 2015  16:11
    Lástima de mi aracnofobia.   neutral

     

    Toma una versión sin arañas, solo goblins. Solo aparece la muerta del principio   :)

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  • Nacho87

    5 Jul 2014 13:30

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    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Nacho87 » 20 MAR 2015  12:36

    Acaban de publicarlo en el Oculus Share:

     

    https://share.oculus.com/app/spiders-in-my-office-vr

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