Chicos pude conseguir un Oculus Dk2 , pues bien ahora que SDK instalo? creo que el 0.4.4 da algunos problemas, asi que quisiera saber cual SDK es el mas recomedable?
Cpu: i7 4790k Gpu: Msi gtx 980 gaming 4g x2 Ram: 16gb
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Chicos pude conseguir un Oculus Dk2 , pues bien ahora que SDK instalo? creo que el 0.4.4 da algunos problemas, asi que quisiera saber cual SDK es el mas recomedable?
17 May 2013 19:12
Visores
bluesmansoulChicos pude conseguir un Oculus Dk2 , pues bien ahora que SDK instalo? creo que el 0.4.4 da algunos problemas, asi que quisiera saber cual SDK es el mas recomedable?
Hola bluesmansoul , se llama runtime lo que tienes que instalar es el runtime 0.4.4 y es sin duda el mejor de todos. El SDK es el software de desarrolladores si quieres programar.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Gracias!, Cuando lo instale tratare de subir un video con mis primeras impresiones.
Visores
bluesmansoulGracias!, Cuando lo instale tratare de subir un video con mis primeras impresiones.
Eso esperamos ;-) , acuerdate de configurar bien la distancia interpupilar , bien poniendo los valores a mano si ya sabes tu dip o bien con la App que trae.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
Funciona, pero quiero empezar con welcome to oculus pero me sale un error the game crashed?, probe con otro ciber space y si sale imagen, tambien tengo problemas con la utilidad de configuracion del oculus
Visores
bluesmansoulFunciona, pero quiero empezar con welcome to oculus pero me sale un error the game crashed?, probe con otro ciber space y si sale imagen, tambien tengo problemas con la utilidad de configuracion del oculus
Puedes ver la demo del escritorio en modo directo ? prueba también la demo de la toscana que esta donde te bajaste el runtime y para cualquier cosa ya sabes preguntas por aqui.
Un Saludo.
pEacE
paZ
和平
No me funciona, cada vez que la quiero abrir me pone a cargar y se sale
Ya le agarre el truco y me van todas las demos! :) , lamentablemente no pude grabar un video ya que se me hizo muy complicado. Pero ya les contare mis inpresiones, pero de momento estoy encantado!
5 Jul 2013 23:55
Visores
Ya le agarre el truco y me van todas las demos! :) , lamentablemente no pude grabar un video ya que se me hizo muy complicado. Pero ya les contare mis inpresiones, pero de momento estoy encantado!
Disfrútalo tranquilamente y luego nos cuentas