Hola,
Estoy aterrizando en este mundo de la VR y voy bastante perdido.
Quiero comprar unas gafas para PC, un equipo que acabo de encargar con especificaicones Intel i7 14700K RTX 4070Ti 1TB SSD 32GB.
Me gustaría unas gafas con el máximo de resolución posible, para que sea lo más real que se pueda, teniendo en cuenta el equipo que voy a tener.
Están las HTC VIVE PRO 2, que tienen resolución 5K, pero tienes que comprar un montón de accesorios y, además, he visto algún comentario que sus mandos son una castaña. Otra duda es si el equipo que he adquirido es suficiente para tirar a 5K con estas gafas?
Las Valve Index, que según dicen tienen los mejores mandos pero creo que son bastante antiguas y la resolución es mucho menor.
Y luego están las gafas standalone como las recientes Meta Quest 3 (son las mismas que las Oculus Quest 3?), que entiendo que también pueden funcionar con PC, pero no tengo claro si con las mismas posibilidades/rendimiento que las que están diseñadas para PC solamente.
Llevo un lío... mirando comparativas y cosas por el estilo, por eso solicito ayuda a los que estáis metidos en el tema, mundo PC.
Resumiendo... ¿qué me recomendáis para tener el máximo de calidad para aprovechar la gráfica del equipo que he comprado?
Gracias!
FJ