Hola, me compré estas navidades unas quest 2 y ando un poco perdido en varias cosas, la primera mi hijo se las puso un día y me saltó una verificación de edad, supongo que por instalar el roblox o por añadir a otro compañero de cole, pero no quería crearle una cuenta en facebook la verdad, les mandé el dni como piden pero una vez al día me llega el aviso que tengo que completar los datos antes del 10 de enero, sabeis si tardan mucho en validar mi DNI?
Luego ando un poco perdido y gastando demasiado en juegos por no saber que comprar y querer probar todo, ya tengo en resident 4, beat saber, Batman VR, HL Alyx y Vader Inmortal y SuperHot (es el mejor, increible!), ahora estoy dudando si merece la pena Arizona Sunshine 1 que está muy barato en steam o es mejor guardar el dinero y comprar el 2 directamente.
Y luego de los caros me gustaria el Assasing o el Asgard’s Wrath 2, por ejemplo el resident me mareó y el vader solo en las escaleras que no sé quien puso tantas.. para matarlos.. me falta la tercera parte pero me parece una oportunidad perdidisima teniendo ese motor poner tan pocas peleas con el sable de luz (por lo menos en la parte 1 y 2)
Tambien soy super fan de los juegos de rol de mazmorras, cual sería el que tengo que probar si o si????
Por ultimo el skyrim merece la pena? me lo terminé hace años en PC y ahora me da cosas comprarlo para terminar super mareado
Perdonad por tanta pregunta pero es que no tengo dinero para toooodo jajajaj