Tema: Archena Ancient Baths - Unity + DK2 + LEAP Motion (Opcional) - Por ESTUDIOFUTURE

• goncho

18 Mar 2015 13:54

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Acer HMD
    Oculus Go
    HTC Vive Pro
    goncho » 20 MAR 2015  10:36

Hola a todos,

Quiero aprovechar la publicación de nuestra última experiencia en Oculus Share para presentarme y pasar a ser un miembro más "activo" de esta magnífica comunidad. Soy Gonzalo, director de desarrollo de estudiofuture.com, una empresa especializada en animación 3D que, desde la llegada del DK2 en Junio, ha decidido dedicarse por completo a este mundo tan apasionante que es la Realidad Virtual.

Sin más aquí tenéis nuestra experiencia, que se presentó en FITUR 2015 y ahora está teniendo bastante buena acogida en Oculus Share: "Archena Ancient Baths":
    Es una recreación de la parte histórica del Balneario de Archena (Murcia), con integración con LEAP Motion para poder "jugar" con varios elementos como el agua y los limones de la fuente, los chorros de agua o una sorpresita al final. También se ha incluido para esta versión pública la posibilidad de andar libremente "disparando" para interactuar con el entorno sin necesidad del LEAP. La intención con esta experiencia era conseguir una recreación lo más exacta posible del entorno, en este vídeo a partir del minuto 1 podéis ver la comparativa con la realidad. Además la experiencia está muy optimizada por lo que debería funcionar bastante suave en cualquier PC de gama media ajustando un poco la calidad.

Y ahora unas capturillas del proyecto:

Descargar  Archena Ancient Baths : https://share.oculus.com/app/archena-ancient-baths

Bueno espero vuestras opiniones, sugerencias y puntuaciones  wink . Además quería aprovechar para deciros que aquí me tenéis para cualquier duda técnica de Unity, Oculus, CardBoard, etc...

[size=3][color=#cc3333]estudiofuture.com[/color] - Stunning Virtual Reality Experiences[/size]
    Twitters: @g0nch0 y  @estudiofutureVR

0
  • Juanlo

Moderador

11 May 2013 12:53

Juanlo » 20 MAR 2015  10:57

Hola Gonzalo, muchas gracias por unirte a nuestra comunidad, seguro que muchos están encantados con tu oferta de ayuda para la programación en Unity, y espero que nos mantengas informados sobre vuestros nuevos trabajos.

0
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 20 MAR 2015  11:36

Muy buenas compañero. felicitarte por tan buen trabajo si señor.

Me lo bajaré para probarlo con mis DK2, me ha gustado muchísimo el video y me ha impresionado mucho el control de las manos que hasta ahora no había visto ningun leap aparentemente tan bien implementado.

Real O Virtual

0
  • jubatron

1 Feb 2014 18:12

jubatron » 21 MAR 2015  15:48

interesante el vídeo de caravaca 3d

tengo poder para crear nuevos mundos

0
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 21 MAR 2015  16:53

Bienvenido, gran trabajo.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • Faldo

19 May 2013 14:59

Visores

HTC Vive
    Faldo » 22 MAR 2015  17:08

Buen Trabajo

Pues el LEAP Motion me parece cojonudo, no se porque no tiene mas bombo.

0
  • knack

28 Jul 2014 21:01

knack » 22 MAR 2015  17:44
    FaldoBuen Trabajo

Pues el LEAP Motion me parece cojonudo, no se porque no tiene mas bombo.

Por que falla como una escopeta de feria y es muy limitado.. Yo aun así sigo trabajando con el por que me parece interesante y aportan una buena experiencia aun con sus fallos, pero actualmente sus limitaciones lo hacen poco usable salvo para cuatro cosas.

Y creo que oculus tirara por ese sistema por que es un gran acierto y mucho mejor que el sistema de control de VIVE. Claro que como no solventen los problemas y limitaciones todo se quedaria en FAIL tremendo y en un "Teniamos que haber apostado por algo como el de VIVE".

Acierto o FAIL tremendo esta condicionado a que solventen los problemas.

0
  • FuturescoGames

2 Sep 2013 20:34

Visores

Oculus Quest
    FuturescoGames » 22 MAR 2015  19:21

Que buena pinta, de los baños de Archena, jeje, enhorabuena, descargando... :D

Videojuegos con Almahttp://www.futurescogames.com

0

Usuarios navegando por este foro:

7 Anónimo