Tema: Meta Quest 2

Página 2 de 2

Mensajes

  • yonmacklein

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 3560

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    yonmacklein » 23 ENE 2024  21:09

    No te sabría decir, no me ha pasado. Lo del 10% sí sé que es porque ese enlace de referidos ya se ha usado muchas veces. No sé si a lo mejor cierras sesión en la tienda de Meta y vuelves a iniciar a lo mejor se olvida del que solicitaste con el 10 y puedes repetir con el del 25, pero vamos, no sé, porque no me ha pasado.

    0
  • gonza

    9 May 2024 23:09

    Mensajes: 1

    Visores

    Oculus Quest 2
    gonza » 9 MAY 2024  23:16

    Buenas tardes se que el video es viejo, me compre hace unos dais la oculus quest2, compre el cable usb, tengo una msi katana sobrada para tirar los juegos en psvr pero la aplicacion de oculus link no funciona, me tira error que no se puede conectar con el servidor de meta, intente de todo pero nada, me fije en internet y no encuentro solucion, intente por steam vr, pero me pide que tenga instalada el oculus link... no se mas que hacer y las compre mas que nada para psvr no para stand alone, algun heroe que me ayude?

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4202

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    PlayStation VR2
    Pico Neo 3 Link
    ray_manta » 10 MAY 2024  8:12

    - Instala la aplicación de Oculus para ordenadores en tu portátil para poder utilizar Meta Quest Link:

     

    www.meta.com/es-es/help/quest/articles/headsets-and-accessories/oculus-rift-s/install-app-for-link/

     

    - Comprueba que esa aplicación de escritorio tenga la misma versión de software que las Quest 2 (ahora debería ser la 64 o 65).

     

    En la Aplicación de escritoria Meta Quest Link se mira en Configuración/General y se ve al final de todo, en letra pequeña. En el visor Quest 2 vas Configuración/Sistema/Actualización de Software.

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo