No lo he probado, pero tiene muy buenas críticas en Steam
VR way is the real path
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
No lo he probado, pero tiene muy buenas críticas en Steam
VR way is the real path
21 Feb 2018 13:06
Visores
Instalado junto al de los zorritos para jugar en plano en ese caso. Gracias por el aviso, la semana que viene me voy a poner a difrutarlo con Quest 3 y Virtual Desktop.
Supongo que si dejas de pagar algún día la suscripción ya no los tendrás, pero menos da una piedra desde luego cuando en mi caso personal además la tengo por otros motivos.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Los juegos de Amazon Prime, una vez obtenidos, son tuyos para siempre, aunque dejes de pagar la suscripción.
No es como en PlayStation Plus.
21 Feb 2018 13:06
Visores
Gracias, es una excelente noticia entonces. Una vez leí un comentario en internet de una mujer que se quejaba de que le habían denegado el acceso a películas que había comprado a través de Amazon Prime tras cancelar la suscripción, por eso tenía esa duda también con los juegos. Yo de hecho también tengo alguna película comprada, pero es verdad que hasta ahora nunca he dejado de pagar. Eso sí a partir de ese momento se me quitaron las ganas de compras más, pero no sé si sería realmente por algo técnico y se hizo leña del árbol caído.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
Gracias por compartir !!!
Añadido a la colección.
19 Abr 2018 09:12
Visores
Pillado, gracias!
Algún día instalaré la App Amazon Games y podré probar los que he pillado en algún momento... o quizás lo haga mis nietos...
José Ángel (a.k.a cestomano; a.a.k.a. ¿VR o RV?)
23 Sep 2019 19:14
Visores