Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 12 de 12

Mensajes

  • Hypernova

    28 Mar 2019 06:37

    Mensajes: 2208

    Hypernova » 25 AGO 2024  6:28
    JOKeR_BCNEn mi caso incluso con el ASUS BT500 tenía problemas. probé hasta con 3 diferentes, uno de ellos 5.4 con antenas y me pasaba con todos lo mismo.
    Mi única solución fue formatear el PC (llevaba tiempo queriendo hacerlo) y ahora con el ASUS BT500 todo perfecto.
    Acabo de pegarme una buena viciada al Asgarth wrath (bendito Revive VR) y es brutal, eso sí he tenido un problema inesperado que he conseguido solucionar.
    El juego me pedía que abriera el menú dándole a un botón, que con los de PSVR2 lo que me hacía era capturas de pantalla (el share). Lo modificaba, pero aunque me dejaba abrir el menú, me seguía haciendo capturas de pantalla. Finalmente he puesto que sea el botón options el que abra el menu y solucionado, pero por si alguién le pasa que lo sepa.

     

    A veces hay conflictos entre versiones de drivers dando problemas, por eso con las GPU se aconseja usar el desinstalador ddu o como se llame, para dejarlo bien limpio sin formatear. Pero para bluetooth, ni idea.

    1
  • JMSanga

    10 Ago 2024 18:07

    Mensajes: 3

    JMSanga » 26 AGO 2024  16:44

    Chicos he cambiado todo pero el cuadro de comando aparece por delante de los mandos y los mandos atras, con lo cual no le puedo dar a siguiente, alguien sabe por que?

    0
  • JMSanga

    10 Ago 2024 18:07

    Mensajes: 3

    JMSanga » 26 AGO 2024  17:02

    pues he cambiado configuraciones, letras mas pequeñas y nada, los mandos estan por detras del cuadro de dialogo y no es posible darle a siguiente tsss, que hizo tu amigo?

    0
  • jose_torre1

    4 Nov 2018 08:07

    Mensajes: 65

    jose_torre1 » 28 AGO 2024  9:15

    Estuve probando el asseto corza competizione en escenarios de noche y se ve que te cagas!!!Para estos escenarios de oscuridad además de wilson hearth se ve increíble los contrastes de colores y los negros profundos, estoy muy satisfecho en ese sentido, también spheres se ve demasiado extraordinario!!!

    3
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 40

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 28 AGO 2024  13:06

    Un amigo tenía ese problema y lo solucionó poniendo el bluetooth 500 de ASUS.

    0
  • ray_rumbo

    29 Ago 2024 00:13

    Mensajes: 3

    ray_rumbo » 29 AGO 2024  0:16

    El martes me llegó el headset y tengo problemas con el tracking de las gafas, uso simuladores de conducción principalmente y se me desplazan del sitio y pierden la posición.

     

    Según he leído puede ser por problemas de iluminación o falta de contrastes en la habitación pero no tengo falta de ninguna de las dos.

     

    Estoy pensando en darle vuelta a este paso...

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8918

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » 29 AGO 2024  2:28
    ray_rumboEl martes me llegó el headset y tengo problemas con el tracking de las gafas, uso simuladores de conducción principalmente y se me desplazan del sitio y pierden la posición.

    Según he leído puede ser por problemas de iluminación o falta de contrastes en la habitación pero no tengo falta de ninguna de las dos.

    Estoy pensando en darle vuelta a este paso...
    Seria tan facil como cambiar un poco el entorno a ver si es eso. Por ejemplo si tu monitor o algo refleja ponle algo encima. Como ultimo recurso probaria a cambiar la bombilla de la sala o poner otra luz para las pruebas, que no sea por los HZ de la bombilla.

     

    Estos problemas pueden ser causados ​​por:

    Interferencia de superficies reflectantes o luces brillantes.
    Obstáculos en el área de juego

    Calibración inexacta
    Eliminar superficies reflectantes y luces brillantes
    Las superficies reflectantes, como espejos, ventanas o muebles brillantes, pueden interferir con el sistema de seguimiento del PSVR2. De manera similar, las luces brillantes, la luz del sol o incluso la luz del televisor pueden causar problemas de seguimiento.

    Para solucionar esto:

    Quitar o cubrir las superficies reflectantes : Quitar espejos, objetos de vidrio u otras superficies reflectantes del área de juegos. Si no puede quitarlos, cúbralos con un material no reflectante, como una manta o cortinas.
    Control de la iluminación : cierra las cortinas o persianas para bloquear la luz solar o atenúa las luces de la habitación. Evita usar lámparas o luces que incidan directamente sobre el área de juego o el casco PSVR2.

    Limpiar el área de juego
    Asegúrese de que el área de juego esté libre de obstrucciones que puedan interferir con el sistema de seguimiento de los auriculares. Mantenga los muebles, las mascotas u otros objetos fuera del área de juego para evitar problemas de seguimiento y posibles accidentes.
    0
  • ray_rumbo

    29 Ago 2024 00:13

    Mensajes: 3

    ray_rumbo » 29 AGO 2024  8:54

    Por tema de reflejos no creo que sea porque lo he probado de noche y no tengo espejos ni nada reflectante alrededor. En todo caso en cuanto a la bombilla si que es verdad que está arriba a la derecha y un poco hacia atrás entonces me extrañaría que fuese de eso también

    0
  • Jexux

    27 Mar 2014 13:13

    Mensajes: 40

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Lenovo Explorer
    Samsung Odyssey
    Oculus Quest
    Samsung Odyssey+
    Oculus Rift S
    Jexux » 29 AGO 2024  11:36

    El tema está en que el visor se vea reflejado en ventanas, monitor, televisor o cualquier otra cosa (de noche mas que de día). Si tienes cortinas para tapar la ventanas, si puedes apagar el monitor cuando juegas o cualquier otra cosa donde se pueda reflejar el visor, ademas poner otra fuente mas de luz para evitar con ello, que el visor se detecte en otros reflejos.

    0
  • ray_rumbo

    29 Ago 2024 00:13

    Mensajes: 3

    ray_rumbo » 29 AGO 2024  15:19

    El monitor lo tengo mirando hacia otro lado y la ventana la cubre el la cortina que además es oscura

     

    Ya no sé si cambiar la bombilla o que, pero vamos con las rift s no hacia falta tanto

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 1 SEP 2024  0:24

    Prueba con la luz infrarroja para jugar a oscuras, que puse un par de páginas más atrás. 8 euros en AliExpress. A mí me llega el lunes o martes, ya comentaré qué tal.

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 6 SEP 2024  19:43

    Para los que tengáis el adaptador TP-Link UB500, han lanzado un nuevo driver que soluciona las desconexiones de PS VR2. Se puede descargar aquí.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 6 SEP 2024  20:11

    Me han invitado desde Sony a participar en una nueva encuesta de PlayStation VR2. Hacía mucho tiempo que no pasaba, lo cual me ha dado hasta alegría. Supongo que será acerca de mi experiencia en PCVR con el adaptador, pero por otro lado también se acerca el aniversario de PlayStation por los 30 años. La cosa no pinta bien pero me da un mínimo de esperanza.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Liberty

    23 Sep 2019 19:14

    Mensajes: 3241

    Ubicación: Spain

    Visores

    PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 6 SEP 2024  20:42

    Yo ya he perdido toda esperanza e ilusión por PS VR2 en PS5.
    A lo mejor el desastre de Concord y las puntuaciones record (y seguro que vende muy bien) del Astro Bot plano les hace replantearse ciertas cosas, y vuelven a lo que se les da mejor (las experiencias para un jugador, incluyendo la RV). Pero no creo. Ahora mismo Sony es un pollo sin cabeza que va dando tumbos sin saber lo que hacer.

     

    Ha mordido el cebo de Xbox como una ilusa, tirando por el fracasado camino de Xbox (game pass, juegos gratis todos lo meses, juego en la nube, juegos como servicio, juegos exclusivos en PC, desprecio de la RV), que es la muerte de la cultura del videojuego, y de las consolas, lo que Microsoft busca. Lo que tendría que haber hecho es seguir el camino de Nintendo, en términos de juegos y filosofía. Le habría ido mejor, a ellos y a nosotros.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1933

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 6 SEP 2024  23:10

    Ya he realizado la encuesta, confirmo que no toca nada de PCVR sino solamente la satisfacción general con PlayStation VR2 y los juegos disponibles.

     

    Yo de verdad que con el catálogo de salida el primer año que no se puede decir que sea malo precisamente, podría ser mayor por supuesto pero no negar que había juegos vende visores ya incluidos, y lo poco que ha vendido no me extraña el abandono. Las empresas están para ganar dinero y aunque se pudiera dar más publicidad todo el mundo sabía que existía PlayStation VR2 y que mejoraba en todo a PSVR. Vuelvo a decir una vez más que hay un odio acojonante hacia la realidad virtual y más aún por parte del público objetivo consolero acérrimo que no es el de PC precisamente. Es más hasta las webs generalistas de videojuegos pusieron el visor por las nubes en sus análisis y no ha servido para nada. Pero vamos tres cuartos de lo mismo pienso de la situación actual de PCVR para seros sincero.

     

    El visor es caro sí, la consola es cara también, pero PSVR no fue tampoco barato si tenemos en cuenta la inflación aunque también es cierto que luego tuvo muchas rebajas que aquí brillan por su ausencia de momento.

     

    Ha vendido bien Quest 2 con la realidad virtual para móviles y no para el uso mayoritario en PC como mucha gente cree aquí. Ya veremos con el tiempo lo bien o no que vende Quest 3, pero a día de hoy el visor autónomo parece ser el único camino rentable para bien o para mal pese a la limitación de su chip. Mirar cualquier juego que se venda en Steam, PlayStation VR2 y Meta de manera simultánea comparando cifras de ventas si tenéis acceso a las mismas. Es lo que hay nos guste o no, pero mientras le quede un hilo de vida seguiré a muerte apoyando PlayStation VR2.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    3
  • edu_alonso

    19 Ago 2024 20:21

    Mensajes: 8

    edu_alonso » 11 SEP 2024  13:01
    JOKeR_BCNTengo esa luz y la verdad es que rara vez la uso ya que con una lampara que tengo me va perfecto. Si tu intención es jugar a oscuras va muy bien aunque se calienta mucho, lleva un interruptor y has de acordarte de apagarla o desenchufarla porqué con luz puede que no te des cuenta que está encendida.
    Liberty, en tu caso mejor pillatela y deja la camiseta para lo que es... lol

    Aprovecho y os dejo un vídeo de ASGARTH WRATH usando las PSVR2 donde tuve el problema con el botón que conseguí solucionar.

     

    Como juegas a Asgard's Wrath, con la psvr2 si no esta en Steam??

    0
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4438

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 11 SEP 2024  13:20

    Los juegos PC VR de la tienda de Oculus (Meta Quest Link) se pueden jugar con REVIVE y cualquier visor para PC (se creó en los tiempos de éxito de HTC Vive, de ahí el nombre):

     

    github.com/LibreVR/Revive

    1
  • ray_manta

    Colaborador

    31 May 2017 15:24

    Mensajes: 4438

    Ubicación: NAVARRA

    Visores

    Air Link
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    ray_manta » 13 SEP 2024  8:45

    Actualización de la app y un aviso:

     

    "Gracias por usar la aplicación PlayStation VR2.​

     

    Anteriormente, incluimos el adaptador Bluetooth "TP-Link UB500" como un producto verificado en el soporte técnico de PlayStation. Sin embargo, hemos descubierto problemas de compatibilidad con PS VR2 en ciertos entornos. Se ha publicado un controlador que puede ayudar a evitar este problema, por lo que, si tienes problemas, descárgalo e instálalo desde la siguiente URL:​

     

    www.tp-link.com/en/support/faq/4188/

     

    Seguiremos realizando mejoras para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia."

    1
  • JOKeR_BCN

    16 Dic 2018 11:30

    Mensajes: 25

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    JOKeR_BCN » 13 SEP 2024  22:04

    Con Revive vr, lo descargas e instalas y te aparecen los juegos que tengas de oculus en la biblioteca de steam. El único que no he podido hacer funcionar es el TABLE TENNIS.

    0
Página 12 de 12

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo