Tema: Comentarios
-
-
Juanlo me comento que esta tarde le daria caña, por lo que ya mañana va a estar para descargar si o si.
-
-
Ayer tuve que salir y no pude probarlo, pero de hoy no pasa. Prometido
-
Siento de que Oculus Share lo publicara el mismo dia, suele tardar 1 a 3 semanas, la verdad es que he quedado mal...
------------
Thanks for submitting "Haunted Mansion" to Oculus Share (Beta).
Your submission has now been locked for review and approval.
This process typically takes 1-3 weeks. We'll notify you via email if "Haunted Mansion" is approved or if it requires changes.
You can always check the status of your submission via your account page on Oculus Share (Beta).
Thanks,
The Oculus Team
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
siempre hay una primera vez, para la próxima ya te lo sabes ;)
Real O Virtual
-
3 Jun 2014 21:18
Visores
Ya la he probado, gráficamente impresionante y el sonido brutal, mi gato se ha acojonado y se ha largado, no estaba cómodo , la escala de los objetos ha quedado un poco grande, parece que manejemos a un enano, y se echa en falta un objetivo en el juego, si hay una salida desde luego no la he encontrado, no marea nada a pesar de que en la primera sala tironeaba.
Felicidades, gran trabajo!!!
AMD Ryzen 5 3600 (Wraith Stealth) 4.2Ghz, 16gb ram, NVIDIA 3070Ti FE
-
Muchisimas gracias por tu comentario, mi enorme problema es que no se animar, por lo que tengo mil millones de ideas para añadirle al juego pero me veo de manos atadas, creeme !!, he compensando todo lo que he podido esas carencias añadiendo mas ambiente al juego.
Espero que en un update a corto plazo, tenga animaciones y sea jodidamente acojononante.
Gracias por siempre estar ofreciendome tu ayuda, cuando Jubatron tenga la CV1 tenemos pensado en hacer algo grande entre todos.Dzbeliosiempre hay una primera vez, para la próxima ya te lo sabes ;)
-
a mi me ha gustado mucho. La escala es un poco gigante pero jugando de pie es casi perfecta. Se echa en falta algo de interacción con el entorno, pero es un buen principio, ánimo!
-
Fguillotinea mi me ha gustado mucho. La escala es un poco gigante pero jugando de pie es casi perfecta. Se echa en falta algo de interacción con el entorno, pero es un buen principio, ánimo!
Sacare un parche con una escala mas alta, y de paso intentare meter al un Screamer.
Todo un detalle tu comentario en OC Share.
Saludos. -
-
Visores
He añadido el enlace para la descarga desde Oculus VR que no se por que no estaba, espero que no te importe
-
Me ha gustado mucho, qué gran ambientación. Efectivamente la escala está un poco grande, y por alguna razón no me va fluida en la zona inicial, sobre todo al mirar hacia las chispas del fuego. Luego al meterme por los pasillos también había zonas en las que ralentizaba, no creo que sea normal con una 980, aunque tampoco veo que nadie se queje de esos problemas, así que igual es cosa de mi equipo. Ha sido en modo directo, en extendido no he conseguido que se me vea en el DK2.
-
Visores
A mi me ocurre igual y tenemos el mismo equipo no?
-
Parecido, el mío es un X79 con un i7-3930K, con algo más de RAM.
-
Visores
Ok, osea que a ti te tendría que ir mejor que a mi
-
JuanloParecido, el mío es un X79 con un i7-3930K, con algo más de RAM.
Lo tengo optimizado solo para el modo directo, mañana quito las chispas y te lo paso.
Y que te ha parecido Juanlo?.
-
a mi me va en modo extendido sin problemas. Tan solo lagea un par de segundos al arrancar la demo. Despues de eso perfecta y sin judder.
-
22 Feb 2015 16:02
Visores
Buenas.
Yo tengo judder al principio, en las zonas mas abiertas, en pasillos y eso no.
Mi equipo es :
PC= i73770 ASUS P8Z77-V LX 32GB RAM GTX980 SSd120 Corsair CX600 Cooler Master Seydon 120V + Oculus DK2