El HMD de OSVR ofrecerá una carátula con Leap Motion integrado
25 MAR 2015 15:43
La iniciativa OSVR sigue adelante con paso firme y hoy anuncian que el OSVR Hacker fabricado por Razer dispondrá de una carátula opcional con un sensor Leap Motion integrado.
Dicho frontal podrá adquirirse de forma opcional y convertirá al HDK (Hacker Development Kit) en el primer visor de realidad virtual con tecnología de control movimiento integrada en el dispositivo, y será el primero de una línea de dispositivos con detección de manos y dedos. En Leap Motion creen que el futuro de la realidad virtual depende de la capacidad de acceder a los mundos virtuales usando tan solo nuestras manos, y cuenta con otros dos beneficios añadidos: los desarrolladores ya saben para qué tipo de dispositivo de entrada tendrán que diseñar sus aplicaciones, y los consumidores obtendrán una experiencia consistente en todo momento.
El periodo de precompra del Hacker Development Kit se abrirá en mayo y los envíos comenzarán en el mes siguiente.
Sels
Visores
#1 25 MAR 2015 15:53
esto del osvr cada vez me va gustando mas y mas..
#2 25 MAR 2015 15:58
Menuda sorpresa nos esta saliendo OSVR, va pintando fenomenal en cada noticia.
SymphonicGamer
#3 25 MAR 2015 19:08
Pero creo que comprar este dispositivo que funcione todavia a 60hz no vale, tendrian que sacarlo a 90hz! minimo
toni
Visores
#4 25 MAR 2015 19:21
Mola
Jeronimous
#5 25 MAR 2015 22:03
No me parece mala iniciativa que estos dos proyectos trabajen cerca uno del otro.
mcdohl
#6 26 MAR 2015 21:48
Lo único que le veo a favor es que es Open source, técnicamente es un DK2, lo veo insuficiente como producto comercial y una mala (insuficiente) realidad virtual para las masas
albertopina1
Visores
#7 » Respuesta a mcdohl #6 27 MAR 2015 21:46
No te equivoques, la pantalla del Osvr es rgb, asi que la resolucion es mucho mayor, y sin deformacion de imagen asi que no se desaprovecha pantalla. lo de la pantalla de 60hz creo que lo solucionaran proximamente.
realbrucest
Visores
#8 18 MAY 2015 21:50
Otra noticia la mar de interesante sobre OSVR:
twitter.com/OpenSource_VR/status/600316297012846593
Inteligente movimiento IMHO
Bok3Ron
#9 25 ABR 2016 12:08
me interesaria comprarme OSVR con la carcasa con leap motion pero los driver aun estan muy verde :( cuando esten ya todo resuelto si seria mi opcion y compatible con steamVR