De forma general, ¿creéis que los juegos VR son demasiado caros o demasiado baratos?
Pudiendo ser impopular , yo creo que algunos títulos podrían costar más viendo el estado de la industria y perfil de los jugadores.
Y no es que quiera pagar más ni me sobre el dinero, pero temo que algunas desarrolladoras no se estén metiendo en el negocio de la VR , al tener un mercado que considera que un juego de más de 50/60 euros es algo que va a ser considerado carísimo y le va a lastrar por ello su valoración o que muchos usuarios no se van a plantear ni comprarlo por considerarlo carísimo.
Dicho esto, toda la metralla que hay en las stores de pseudo juegos a 10-15 euros no deberían pasar de los 5 euros ninguno, y muchos de ellos a esta altura de la película ya hacen más mal que bien.
Tengo la sensación de que esta metralla está generando una sensación de que un juego VR > 40 euros ya es carísimo y que esta lastrando la llegada de posibles nuevos desarrollos porque hacen implanteable a una compañía sacar un juego VR a 60/70 euros y meterse en juegos de mayor inversión, que yo pagaría gustosamente si ofreciese calidad de la buena.