Tema: v64 en Quest3
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Estoy leyendo que han mejorado (mucho) el passthrough de Quest3, alguno que ande probando las versiones betas tiene algo que comentar al respecto? y no sé si también van apareciendo algo de los Augments o Fragments o como se llamen eso...
edito: blog de Meta https://www.meta.com/es-es/blog/quest/meta-quest-v64-update-passthrough-improvements-external-microphones/
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Yo lo que veo ahi es que hay diferente balance de blancos, en el de la izquierda estan balanceados para la luz de escena, en el de la derecha estan balanceados para el fondo del movil
-
Eso no lo muestra bien. Es para cuando la exposición del móvil blanquea la pantalla y no se lee nada.
Edit: veo que añadiste el segundo vídeo.
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Yo estoy en la v64 (canal de pruebas), pero sigo con Quest 2, así que sobre eso no os puedo decir nada. La única novedad que he notado es la posibilidad (experimental) de conectar un micrófono externo.
Cuando salga la versión definitiva, ya veremos qué trae, porque muchas de estas características no siempre se incorporan a la v64 general pública.
No creo que las nuevas versiones de software vayan a traer ya cosas revolucionarias como en tiempos de Quest 1 y Quest 2.
Ojalá me equivoque.
-
ray_mantaYo estoy en la v64 (canal de pruebas), pero sigo con Quest 2, así que sobre eso no os puedo decir nada. La única novedad que he notado es la posibilidad (experimental) de conectar un micrófono externo.
Cuando salga la versión definitiva, ya veremos qué trae, porque muchas de estas características no siempre se incorporan a la v64 general pública.
No creo que las nuevas versiones de software vayan a traer ya cosas revolucionarias como en tiempos de Quest 1 y Quest 2.
Ojalá me equivoque.Seguramente se pasarán un año centrados en la interfaz, imitar o superar a apple vision pro, al menos en quest pro, ya que tiene eye tracking. Lo pulirán para que eso esté maduro con el lanzamiento de quest pro 2
-
Visores
Pues bastante impresionado con el Passthough en la v64, sabiendo lo limitado que ese el rango dinamico de estas pantallas y camaras, han conseguido por software hacer algo que parece tiene un rango dinamico muy amplio.
Obviamente si mezclas zonas oscuras con fuentes de luz, el ruido en las zonas oscuras es mayor que antes, ya que cerraran diafragma o exposición, y luego amplificaran por software la luz de las zonas oscuras, pero joer, eso en tiempo real tan bien como está ahora. Ahora puedo ver perfecto el monitor, que antes lo veia muy sobre-expuesto.
-
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
-
Visores
KongsnakeEs normal que a mi no me haya saltado aun?
A veces te saltan al de poco del anuncio, a veces tardan casi un mes ...