Tema: Comentarios
Tengo curiosidad de como van a portar este juego a las Quest, ya que la versión de PC es un despropósito en cuanto a rendimiento. El juego Metro Awakening ya funciona en Quest a 36 fsp reproyectados a 72, y este juego, aunque no muy bien optimizado (también usa Unreal Engine 5), funciona bastante mejor que el juego de Alien en ordenadores de menos recursos.
Talvez ocurra un milagro, y hagan el trabajo de optimización que no hicieron en su momento, e incluso la versión de PC sea más usable para una gama más amplia de hardware.
Yo en PCVR vería inaceptable jugar a 36 fsp reproyectados a 72, o a una resolución muy baja o borrosa, pero bueno, igual es que me he acostumbrado a lo bueno -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Alien va peor que Metro en PC pq usa Lumen, creo ... en Quest no creo que este disponible
-
Solo lo he jugado hora y media pero la optimización es el menor de sus problemas. Le quitas la ambientación de Alien y se queda en un juego mediocre de zombies.
-
2 Jul 2014 17:36
Visores
A mí en psvr 2 me ha encantado, entre este y Alien isolation en vr es un sueño para los fans. Uno enfocado a la acción y otro a terror. Tiene sus fallos, si, pero es una grandísima experiencia. Si en la parte dos pulen esos fallitos se quedará en un juego sobresaliente.
-
-
Lo veo difícil, de hecho yo diría que por eso sacaron "medio juego" no les daba tiempo y creo que se dedicaron a optimizar Psvr2 y Quest 3 y siguen con ello, y dejaron pc un poco de lado, si que es verdad que hay momento que hay humo, chispas, muchas partículas, pero vamos, que si optimizan fijo que en pc mejora un montón y en Quest 3 no se yo si acabarán cancelando o sacaran una versión muy capada.
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
la version de psvr2 es la unica jugable. funciona sin ningun tipo de problema y se ve muy bien.
en PC con una 3090 tenes que jugar a 72 fps y resolucion media. es una verguenza que se venda en este estado.
la version de quest imagino que la estran optimizando a tope para la plataforma porque sino hitman de quest va a ser el juego del año al lado de este.