No he querido avisar con antelacion para no dar por culo con la espera, no me queda mas que un dia para finalizar esta mini demo llamada Ligth Village, para Oculus Rift y sin OC.
Nota: Los graficos aun no tiene el post-proceso, ni esta renderizado por lo que ganara un mucho mas cuando este acabado.
/////////////
Me he inspirado en esta foto.
Saludos.
0
»
8 ABR 2015 2:04
Con efectos.
0
»
8 ABR 2015 3:32
Por hoy ya esta bien...
0
»
8 ABR 2015 4:12
La demo pasa a llamarse Excálibur, ya ma;ana pedire que algun moderador le cambie el titulo del post.
Ya está cambiado el título, parece mentira que tú solo seas capaz de realizar demos tan complejas en tan poco tiempo. Y la pinta que tiene esta es una pasada también, y la llamas "mini-demo"...
JuanloYa está cambiado el título, parece mentira que tú solo seas capaz de realizar demos tan complejas en tan poco tiempo. Y la pinta que tiene esta es una pasada también, y la llamas "mini-demo"...
Mira la hora en la que termine de postear ayer jejej, y en la que estoy posteando ahora mismo jejeje... Eso que me comentas he estado pensando en ello, creo mucha gente cuando hace las cosas sin ponerle ganas al asunto, o quizas falta de imaginacion o poco interes en lo que realiza... Yo solo se, que si me gusta lo que hago, no me importa ni me molesta quedarme hasta las tantas...
Voy aprovechar para dormir otro rato jejeje mientras renderiza esto por lo menos 10 horas o mas... Saludos.
altair28Flipo
Pintaza increible, pero... te vas a poner malo como no duermas un poco eh? joder, que rendimiento! :D
Gracias, ejejej bueno, eso de dormir voy aprovechar ahora otro rato jejeje, por desgracia la creatividad mia es siempre noctucna jajaja.
0
»
8 ABR 2015 11:49
"Esta es la espada Excalibur. Quien consiga sacarla de este yunque, será rey de Inglaterra"
Tío que pasada, el nivel gráfico que estas alcanzando no deja de sorprenderme, aunque también me hace pensar en los bichos que hacen falta para mover eso en Oculus