Tema: Duda en la compra de Golf+ para Meta Quest

• meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 28 JUN 2024  14:11

He visto en la tienda de Meta la aplicación Golf+, durante varios años jugué asiduamente en la vida real estando de hecho federado y me ha picado la curiosidad de nuevo. Tiene más de 40.000 valoraciones y prácticamente todo el mundo coincide en lo realista que es. Por lo que he leído de base trae tres campos imaginarios pero luego vía DLC puedes comprar muchos reales del PGA Tour. La duda que tengo es si comprando cada campo es mío para siempre o aparte hay que pagar una licencia anual de suscripción a lo cual me opongo completamente. ¿Alguien que lo tenga me puede sacar de dudas, en los comentarios he visto opiniones contradictorias en ese sentido pero no me termina de quedar claro lo de la licencia? Mi idea es jugar más por mi cuenta que en modo multijugador.

Gracias.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 28 JUN 2024  20:18

Como ningún roviano me ha sabido responder, he consultado un par de reviews extranjeras que me han sacado de dudas. En cualquier caso lo expongo aquí también por si alguien más tuviera interés en el juego.

La membresía mensual lo que te permite es acceder a todo el contenido disponible mientras la sigas pagando. Si compras cualquier campo de manera individual como es mi intención pasa a ser tuyo para siempre y puedes jugar dentro del mismo en cualquiera de los modos disponibles. Aún así en la modalidad de partida rápida, la propia aplicación selecciona cada vez un campo al azar que puede que sea de pago aún teniendo tú comprado únicamente el juego base. Otra opción para entrar en cualquier campo es a través del modo multijugador siendo invitado a unirte a la partida por el anfitrión de la misma.

Lo voy a comprar con algún DLC incluido, así que os dejaré mis impresiones cuando lo haya probado en condiciones. Llevaba tiempo detrás de un buen juego de golf VR pero siempre miraba en Steam, y como suele ocurrir en los juegos VR normalmente en la tienda de Valve con muy pocas reseñas. De casualidad estos días atrás viendo lo más vendido de la semana en la tienda de Meta con la intención de aprovechar las rebajas, he dado con este título sólo disponible para Quest que desconocía completamente. Más de 40.000 personas no pueden estar equivocadas.

Busqué un referido de algún roviano por supuesto en el hilo que hay correspondiente, pero el único que he encontrado tenía el enlace ya invalidado. En cualquier caso siguen siendo 3 euros de ahorro hasta dentro de dos días, mira que tiene reseñas el juego pues tampoco encuentro ningún referido en la propia tienda de Meta.

4
  • Fguillotine

30 Ene 2015 17:20

Visores

Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 28 JUN 2024  21:00

Si no lo has comprado todavía acabo de encontrar este referido por Reddit, que parece que funciona.

Saludos

0
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 28 JUN 2024  21:12

Muchísimas gracias, efectivamente era válido pero al darle a pagar me han cobrado 26,99 euros. No sé que ha pasado, es la primera vez que me ocurre y he usado referidos en otras ocasiones. Una pena pero da gusto una comunidad como la de ROV.

0
  • meloncillo46

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 28 JUN 2024  22:29

He estado jugando un rato en Quest 3 y la experiencia no ha podido ser más positiva, me quedo con el juego sin dudarlo. De hecho lo he dejado porque me he quedado tieso de batería en el visor.

Al principio he empezado en el modo amaetur, pero llevo la pila de años que no toco un palo de golf y se me ha hecho bastante complicado por lo que he bajado a novato. Cuando empiezas la primera vez te preguntan si has jugado al golf en la vida real anteriormente, y te van dando consejos en un vídeo bastante claro sobre como tienes que sujetar el palo y hacer el swing correctamente para lograr mejores resultados.

He comprado un campo de golf real en Texas, pero además el propio juego me ha dicho que si escribía una reseña a través de la App me regalaban otro. Ya lo he hecho y espero que me aparezca debloqueado en mi próxima sesión.

En cuanto a los gráficos, son mejores y más realistas en un campo verdadero que en los imaginarios. Las físicas cojas el palo que que cojas me han parecido muy buenas, y el sonido cuando golpeas la bola es absolutamente realista. Es más complicado el juego en el green que cuando te aproximas al mismo, y literalmente se te pasa el tiempo volando calculando tu próxima jugada. La propia aplicación al menos en el modo novato te va guiando sobre el palo más idóneo en cada ocasión, pero por supuesto puedes elegir el que quieras y es muy chulo ver en pantalla como cambias de uno a otro.

He completado uno de los campos imaginarios de 9 hoyos aparte de probar por encima el de Texas, y de momento he aparecido en el puesto casi 28.000 del mundo con 3 golpes por encima del par total. Roma no sé fundó en un día, coñas aparte te pica eso de verte en la clasificación mundial.

Comentar por últmo que el juego está únicamente en inglés, pero todo es muy didáctico y se entiende perfectamente.

Muy recomendable si os gusta el golf, por supuesto tengo comprado Walkabout Minigolf también pero son dos juegos completamente distintos entre sí. He visto que venden incluso complementos de palo real para acoplar el mando de Quest 3 y que la experiencia sea totalmente realista. Si me pico bastante me plantearé la compra de uno con el tiempo, porque además se ven absolutamente conseguidos al menos en las fotos. Cada vez estoy más contento con Quest 3 sin duda alguna.

5

Usuarios navegando por este foro: