Tema: ¿Por qué carajo hay tantos juegos de chimpancés en Meta?

Mensajes

  • jesús_osun

    5 Abr 2024 02:35

    Mensajes: 2

    jesús_osun » 3 JUL 2024  6:07

    Sobre todo en la sección de App Lab me ha llamado la atención la cantidad de juegos que hay con los monos como protagonistas ¿Alguien sabe por qué? Como mínimo es curioso

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1807

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 JUL 2024  7:10

    Cuando compré el otro día un accesorio de palo de golf en Amazon para Quest 3 para jugar a Golf+, en la búsqueda apareció también otro para Gorila Tag simulando los dos brazos de los monos y era impresionante la cantidad de ventas que tenía. Está claro que el juego ha sido un éxito como bien apunta yonmacklein, a mí personalmente no me llama absolutamente nada pero pasa lo mismo que con Beat Saber. Cada vez habrá más clónicos buscando la misma rentabilidad.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 24955

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 3 JUL 2024  10:06
    meloncillo46a mí personalmente no me llama absolutamente nada pero pasa lo mismo que con Beat Saber.

     

    A mi Beat Saber no me gusta el concepto, pero entiendo que la gente que busque juegos ritmicos les guste, fueron los primeros en darse cuenta de la sinergia de ese genero con la VR.

     

    Pero el Gorilla Tag, me flipaba el concepto inicialmente, pero cuando lo probé me pareció que era un Flappy Bird, con mecanicas mal echas a drede para hacer memes.

    0
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1807

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 3 JUL 2024  10:33

    Beat Saber lo compré hace años para Quest 2 por mi pareja. A mí no me atrae en absoluto. El de los gorilas no lo he probado, pero no es en principio el tipo de juego que busco tampoco.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1062

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 3 JUL 2024  10:47

    Será porque cuando algo triunfa los demás intentan repetir la fórmula a ver si rascan algo.
    Porque no creo que sea por eso de visibilizar a las minorías.... ????

     

    Vale, ya salgo yo solo.

    2

Usuarios navegando por este foro: