Tema: Uso referidos

Mensajes

  • giordino

    18 Jul 2024 19:35

    Mensajes: 5

    giordino » 24 JUL 2024  7:03

    Hola:

     

    He intentado usar un referido por primera vez (es mi primera compra), pero nunca me aparece el descueto del 25%

     

    ¿Qué hago mal?

     

    Saludos y gracias

    0
  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3

    Cómo han cambiado alguna que otra vez el tema referidos, lo mismo ya el enlace en cuestión no tiene ni descuento. Me parece que ahora un enlace sólo funcionaba 3 veces. El descuento sale al inicio al abrir enlace (te debe salir el aviso de que lleva 25% descuento) aunque no lo verás aplicado hasta que vayas a pagar el juego. Si quieres algo en concreto, pon el nombre y te pasamos enlace a ver si funciona.

    1
  • giordino

    18 Jul 2024 19:35

    Mensajes: 5

    giordino » 24 JUL 2024  10:00

    Pues, aun no lo tengo decidido.
    He pulsado en varios posteados recientemente (por probar), y me aparece una pantalla donde me avisa de que ha sido recomentado pero nunca veo el 25% por ningún sitio.

    0
  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 24 JUL 2024  10:13

    le he dado al último que estaba en el hilo de referidos... ¿no te sale esto tal qué asi?

     

     

    edito: he tapado nombre del usuario por protección de datos :P

    0
  • giordino

    18 Jul 2024 19:35

    Mensajes: 5

    giordino » 24 JUL 2024  10:33

    No, me sale esto (es el mismo):

     

    www.meta.com/appreferrals/Giancarlos803/5817243991680545/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral%2F&utm_content=copy

     

    No sé si esto sirve. No sé cómo poner una foto.

    0
  • Usuario eliminado (7750)

    Colaborador

    24 Jul 2017 07:41

    Mensajes: 4076

    Ubicación: Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 24 JUL 2024  10:36

    ¿tienes la sesión iniciada en la web de Meta? a ver si es algo de eso... entra primero en la tienda, y asegura de tener tu sesión de usuario iniciada. Sino, pues la verdad, no sé que puede ser.

    0
  • giordino

    18 Jul 2024 19:35

    Mensajes: 5

    giordino » 24 JUL 2024  10:40

    Ya lo he intentado.

     

    Si no estoy logueado aparece otra pantalla previa, en la que me aparece lo mismo, y debajo un botón para iniciar sesión.

     

    Lo hago y vuelvo a la pantalla que puse anteriormente.

     

    Por cierto, no sé si podrías pasarme las condiciones (el link de 'se aplican condiciones') que aparcen en la captura de pantalla que me has pasado (por si fuera algo qeu venga ahí).

     

    En todo caso, gracias.

    0

Usuarios navegando por este foro: