Tema: Whalespath y Twisted planet: Dragons

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 13 ABR 2015  11:10

    Despues de una semana trasteando/jugando con Unity 5 os presento mis dos primeras demos. Mi única experiencia previa en este campo son algunos mapas para Quake 2 hace muuuuchos años (no recuerdo ni el editor que utilicé), así que se puede decir que parto de cero absoluto. Os podréis imaginar que los demos son bastante básicas...

     

    Whalespath es lo que salió de los dos primeros días. Es una escena muy sencilla, en la que no podemos interactuar de ninguna forma, tan solo observar ballenas y un tiburon tigre acechando desde un bote.

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/537/qpSxci.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/909/sl0O7q.jpg[/img]

     

    Enlace de descarga

     

    www74.zippyshare.com/v/LWkUYD3v/file.html

     

    Twisted Planet: Dragons es la segunda y la que me ocupó el resto de la semana. También es muy sencilla, pero aquí ya podemos explorar e interactuar mínimamente con el escenario.

     

    Podría haberme tirado un mes haciendo más zonas pero como demo inicial creo que es suficiente. Posiblemente siga trabajando en ella a medida que vaya aprendiendo cosas.

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/907/ueA6Mt.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/908/VoCaA9.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/909/oljLSF.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/633/gZoEXe.jpg[/img]

     

    Enlace de descarga

     

    www74.zippyshare.com/v/gq80o34J/file.html

     

    Pues poco más que comentar. Las dos demos están en Oculus Share pendientes de aprovación (si no me las echan para atrás xD), pero quería que estuvieran en ROV. Teniendo en cuanta mis limitaciones espero que os gusten.

     

    Saludos

     

    Edito: funciona con gamepad pero no esta configurado y la velocidad al andar es más lenta. La demo está hecha para jugar con teclado+ratón.

    0
  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 13 ABR 2015  12:27

    Pues habrá que echarles un vistazo. ¡Gracias por compartirlas con nosotros!

    0
  • Mensajes: 0

    » 13 ABR 2015  12:39

    Buenas,

     

    Me alegro de que compartas tus proyectos, la verdad es que pinta muy bien, voy a descargarlo.

     

    Saludos.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 13 ABR 2015  13:46

    acabo de añadir un servidor gratuito para que no tengáis que esperar entre una descarga y otra, que no me había fijado. Estoy algo abandonado en estos temas...

     

    saludos

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

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    jubatron » 13 ABR 2015  13:55

    sin oculus no puedo mover la cabeza en el mapa del mar ¿la cámara es fija?

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 13 ABR 2015  14:44

    no, no es fija, pero sin oculus te ocurrirá lo mismo en cualquir demo que tenga headtracking. Por cierto, que he subido una versión con la animación del tiburón corregida. La primera quedaba estática durante unos segundos.

    0
  • jubatron

    1 Feb 2014 18:12

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    jubatron » 14 ABR 2015  9:28

    pues deberías de añadir la opción de usar la demo sin oculus, ya muchos de nosotros no tenemos aún.
    y nos gusta ver los trabajos de los demás

    tengo poder para crear nuevos mundos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 14 ABR 2015  10:26

    si, entiendo lo que dices, pero las demos las hice con el dk2, haciendo pruebas cada 5 min., y están pensadas para disfrutarlas así, no quiero sacar versiones 2D.
    La primera escena sobretodo, la de las ballenas, no tendría mucho sentido si no es en rv. En la segunda por ejemplo, el vuelo de dragón al final de la demo, pierde bastante en 2D, y gana mucho en rv.
    Hice una versión 2D solo para sacar las capturas, pero ni siquiera la guardé. Prefiero que se queden así.

     

    Saludos

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 25 ABR 2015  11:33

    acabo de subir una nueva versión de TP Dragons. Básicamente la demo es exactamente igual. Tan solo he modificado algo el terreno para que no se vea tan plano (cutre xD), y he aumentado un poco la velocidad del controlador para hacer la demo algo más dinámica, sobretodo al jugar con gamepad, que se hacía algo desesperante.

     

    Aunque la idea inicial era hacer más zonas, por el escaso feedback obtenido parece que a alguna gente le resultó una experiencia poco confortable en RV (mareos?), así que la voy a dejar aparcada/abandonada para hacer algo nuevo y espero que bastante mejor.

     

    Os dejo unas capturas de lo que estoy haciendo ahora, aunque está bastante verde, y me lo voy a tomar con mucha calma.

     

    saludos

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/909/q0W78k.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/673/84Q0iy.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/540/UUsQ5B.jpg[/img]

     

    [img]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/538/81MWsc.jpg[/img]

    0
  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 25 ABR 2015  12:42

    Al final he llegado a lo más alto y he podido subir en el dragón rojo. Ha estado bien el paseo :)

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 25 ABR 2015  12:53

    pues muchas gracias por el comentario Juanlo. Podrías decirme si has notado algo de judder en alguna zona? la útima versión creo que come algo más de recursos...

    0
  • Juanlo

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    11 May 2013 12:53

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    Juanlo » 26 ABR 2015  12:23

    Cero judder, he subido hasta lo más alto y creo que he recorrido todo el escenario, me ha funcionado perfecto. Claro que tengo una GTX 980.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Fguillotine » 21 OCT 2015  12:19

    lo mismo, actualizadas a la runtime 0700. Añadidos antialising y HDR.

     

    Saludos

    0

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