Tema: Encontrar demos al completo de las Dk1 y DK2

Mensajes

  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  7:54

    En espera de lograr algo con los SDK de la 0.8 (que he preguntado en hilo independiente), hago otra pregunta:
    ¿tiene alguien un enlace a TODAS las demos salidas para las DK1 y DK2?

     

    Pregunto esto por dos razones:
    --la primera, por que junto a mis DK1/DK2 tenía un HD de 80gb del año de la polka, con unos 60gb de demos que fui recopilando con los años, pero el muy puñ..ero le da por no querer arrancar. Llevará como unos 6 años en el armario, y ahora que quería revivir las gafas, le da por no arrancar. Vamos, que he perdido 60gb de demos.
    --la segunda razón, a raíz de perder el HD, rebuscando por la red he dado con varios foros que hablan de unos enlaces torrent con el total de demos existentes hasta 2013, pero ya no está disponibles, ni si quiera en "archive.org".

     

    ¿sabe alguien de una web que contenga todas esas demos? no creo que sea ilegal, por las demos no se pagaba dinero, eran libres.
    Había una en concreto, que me encantaba, era de una mina abandonada e ibas sobre un vagon y de vez en cuando salía un monigote que te daba un susto, y me encantaría volverla a ver, pero no recuerdo ni su nombre (era muy parecida a "Lorry Rider" pero con sustos)

     

    nota: en "archive.org" he logrado un enlace con algunas demos, pero falta la inmensa mayoría, diría que solo he logrado un 10% de demos con enlace aún vivo.
    nota2: en este foro/web hay enlaces a demos, pero le pasa igual, la mayoría ya no están para su descarga.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3587

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 SEP 2024  9:37

    Conservo un puñado de la época del DK2. Son algo más de 6gb. Si te interesa te las puedo subir a Google Drive.

     

     

    Buscando por ahí todavía se puede descargar alguna, como Deep Echo.

     

    http://deepecho.pixelgod.net/

     

    Saludos

    2
  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  9:55

    Hola, gracias por el aporte. Sí me interesan. Tengo google drive yo tambien. Si las subes, me haces un favor.
    Solo he conseguido unas 10 demos buscando por foros, está complicado buscar mas.
    Una vez las subas, y descargue yo, te aviso, y las borras, para que no te ocupen espacio innecesario.

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3587

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 8 SEP 2024  10:25

    Dejo el link por aquí por si le interesa a alguien más. Casi todas estas demos se pueden ejecutar en el CV1, Rift S, Quest Link utilizando LivOVRwrapper.

     

    Avisa cuando lo descargues, y lo mismo si lo descarga alguien más.

     

    Paquete de demos https://drive.google.com/file/d/1ehqYN7XKhkoTrRqLkyiKSds6vmClV-Sr/view?usp=sharing

     

    LivOVR https://drive.google.com/file/d/1BYffCpsbqezCqYlqr4qA2jDxdOYrXqx_/view?usp=sharing

     

    Saludos

    1
  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  10:44

    Por mi parte, descargadas, voy a probarlas una por una. Me has dado unas horas de entreteniminto este domingo lluvioso.

     

    Edito, para añadir que me gustaría ayudar con demos, pero, como ya he dicho, mis 60gb de demos ya no son alcanzables. No tengo nada que aportar.
    Aunque, ando preparando mis propias pruebas de cosillas, como un driver que conecta con el motor gráfico "irrlicht", y en el lenguaje "FreeBasic", del cual soy un maestro (modestia aparte). Si logro cosas bonitas, ya las colgaré.

    0
  • No_VR_no_buy

    23 Jun 2023 20:05

    Mensajes: 248

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Rift S
    No_VR_no_buy » 8 SEP 2024  13:42

    Pues a mi me interesan las demos VR "Viejunas", yo empeze con la VR en 2018, me pica la curiosidad ver como era la cosa antes. Descargando, esta semana que entramos las probare. Gracias Fguillotine.

    1
  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  14:02

    Bueno, tras unas horas con ellas, puedo decir, que en las DK2, no funciona NINGUNA que emplee el Firm 0.8. Solo he logrado que ande la "Deep Echo" que usa el 0.5. alguna que emplea el 0.6 funciona, pero no detecta el tracker, con lo cual, no se mueve la imagen al mover la cabeza.
    Toca investigar... mucho. La culpa,en su mayoría, de Win10 y la falta de soporte sobre los Firm 0.8.
    Tengo que probarlas en las DK1, a ver si alguna chuta.

    0
  • jepalza

    6 Sep 2024 18:35

    Mensajes: 8

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Quest 2
    jepalza » 8 SEP 2024  14:52

    No te preocupes, ya investigo. Soy mas de programación que de jugar. Soy de los que hacen juegos, pero los juegan otros.

    0

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo