Tema: Comprar mando psvr2 izquierdo

• juan_conra

10 Sep 2024 22:03

Visores

PlayStation VR2
    juan_conra » 10 SEP 2024  22:13

Hola que tal, el mando PSVR 2 me lo rompió la perrita como si fuera un hueso, me he puesto en contacto con sony y no lo vende por separado, he buscado por Internet y tampoco en ninguna página web veo que lo vendan, si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería, gracias

0
  • metalero24

11 Nov 2018 19:04

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    metalero24 » 27 SEP 2024  19:33

Y has preguntado tirando de garantía??? Me imagino que habrá alguna ley que obligue a suministrar reemplazo ...

0
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 27 SEP 2024  20:36

En teoría Sony tiene la obligación de arreglártelo, aunque te cobre dinero si está fuera de garantía.

0
  • juan_conra

10 Sep 2024 22:03

Visores

PlayStation VR2
    juan_conra » 29 SEP 2024  13:23

He hablado con sony y al ser destrozado por un perro no tiene garantía, y en el estado en el que quedó mejor uno nuevo, Sony debería debería de ofrecer la venta de los mandos. Individualmente sin el visor

1
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 29 SEP 2024  20:20

¿Pero en serio Sony no quiere venderte un mando suelto, si el tuyo está destrozado? No me entra en la cabeza. Su obligación es ofrecete una solución como empresa responsable de un producto que solo lleva 2 años en el mercado.
    No estamos hablando de un producto o pieza interna que no se puede reparar o vender suelta, un mando es un periférico suelto fácilmente reemplazable...

Yo probaría a llamar otra vez a ver si se pone otro operador más razonable. Sino, prueba a enviar algún mensaje a Sony Europa. O directamente, denuncia en consumo.
    En Reddit creo haber leído que en algún país Sony ya vende el mando suelto, pero hablo de memoria...

0
  • Yoseba

24 Nov 2021 15:20

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » 29 SEP 2024  21:02

A día de hoy, y es una GRAN cagada por parte de PlayStation, no se venden mandos sueltos en ningún sitio.
    Yo denunciaría a consumo, porque no creo que a nadie le sobre un mando.
    O eso, o tener PSVR2 para jugar únicamente al GT 7. rolleyes
    VERGÜENZA lo de Sonypor este tema, hay decenas de quejas por este tema.

1

Usuarios navegando por este foro:

3 Anónimo