Buenas tardes a tod@s!! Tengo una pregunta. Estoy mirando algun háptico para simulador de vuelo,ya sea MSFS2024o DCS World. Que recomendais?He visto el HF8 haptics pero mucha gente se queja de la comodidad. Y luego hay los Dayton Audio que hay gente que dice que están muy bien. Que recomendais? Muchas Gracias a todos!!!
Tema: Bhaptics o Dayton Audio
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Sí solo lo vas a usar para simuladores de vuelo, mejor te pillas unos body shakkers y un asiento como HF8 o el jetpad
El chaleco bHaptics yo lo uso pq como lo he pillado para juegos VR de jugar de pie y con touchs, pues ya lo aprovecho para simuladores de vuelo, y a mi me gusta mucho, pero @polybass me hizo de beta tester y sufrio bastante pq le resultaba muy incomodo llevar el chaleco puesto mientras estaba sentado en su cockpit.
-
Muchas grcias por la info. Le voy a dar una vuelta. Si el hápticomque dices lo he visto y dicen qiue es incómodo,y el jetpad ya no lo veo por ningún lado. Así quizás empiezo por los dayton y a ver que tal más adelante. Gracias por la info
-
Ve por haptics, son geniales sus productos, es un game changer, ojala lo hubiera comprado antes!!!
-
Que háptico tienes? El que te pones o solo asiento.