Tema: Meta Connect 24 hagan sus apuestas

Página 2 de 3

• davidp

4 Abr 2023 21:46

davidp » 20 SEP 2024  19:16
    juan_cusaPersonalmente me parece caro para un "refrito plus quest 2 " que no digo que sea malo pero no me cuadra, a menos que sea un nuevo usuario vr. Y Creo que 220- 250 me pareceria un poco mas tentador.
    En resumen Meh...

Si no recuerdo mal con el BOM de las Quest 3, la placa con Micro XR2 Gen 2 solo ya costaba 150$, las Quest 3 salía que las estaban vendiendo a lo que costaba fabricarlas. Ni los chinos con las Pico 4 Ultra y un HW muy parecido han bajado su precio un año después.

Veremos a ver si sale el BOM de las Quest 3S cuanto cuesta fabricarlas, pero lo que han buscado es meter el mejor Micro XR standalone, creo que no hay visor comercial a día de hoy que lleve micro mejor a falta de que salgan los visores Pro XR2 Gen 2+ que costarán 1000$ o más, en un visor de 300$ y además meterle la MR, mandos sin aros mejor tracking de manos, a costa de mantener resolución y mantener lentes Fresnel.

El usuario normal no tiene ni idea de si lleva Fresnel o pancake, las Quest 2 ha sido el visor que más se vendía hasta que lo descaratslogaron hace nada,lo que le interesa es si puede jugar a todo, lo primero que mira es el precio. Yo creo que a 299$ puede funcionar bastante bien si no la han cagado y algo del visor no funciona, pero puedo estar totalmente equivocado, el tiempo dirá.

0
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 20 SEP 2024  19:48
    yonmackleinA mi me parece caro unas Q3S a 299$, o sea, está genial para el que se pensaba comprar unas Q2, entonces sí, unas Q3S mejor. Pero no creo que convenzan mucho a recientes compradores de Q2 pasarse a Q3S ni Q3 (salvo que metan un plan renove, cosa que dudo), esa gente o se compra Q3 en Black Friday o se esperarán ya a Quest4 (o se pasarán a otros visores, o dejarán la VR).

El tema es que 299$ con los temas de inflación y tal, seguramente esta mejor de precio que los 299$ de cuando salió Q2. La pena es que aqui no creo que sean 299 euros xD

Es que es eso, teniendo quest 2 no veo ir a por quest 3s para ganar fps, algunos juegos y realidad mixta. De q2 a q3 hay tema evolutivo como las lentes que ocupan menos espacio y hay mayor parte de la pantalla enfocada. Estaba ayer con rifle sniper subiendo el moflete de la cara para ajustar el punto dulce y poder ver mejor los objetivos :D

Supungo que q3s es lo máximo de barato que pueden llegar, teniendo en cuenta que quieren potenciar la realidad mixta, y un plan renove lo descartaria porque ya palmaron pasta por todos lados y ahora estaria aproximadamente igual.

A ver si con q4s ya se han currado unas pancake con una sola pantalla. Bueno esperemos ciertas mejoras de lentes y pantalla de q2 a q3s.

Tengo clarisimo que para esto ya estoy contento con q2, y cuando tenga que comprar visor toca dar el salto a algo mejor, y esos juegos de reclamo ya los jugaré mas adelante (con sus parches y todo)

Pd: hasta que no se muestren las specs finales no descartaria nada. De momento hay botón de passthrough y otro sensor/proyector ir

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 21 SEP 2024  22:59
    otra cosa más que parece que presentarán en la Connect... otra revisión más de los avatares
    2
  • Thorvald

3 Abr 2022 09:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 22 SEP 2024  12:06

Yo también..
    Y que sororesa... Me encanta !!!
    Toy disfrutándolo mogollón..
    Y el cazafantasmas que me pillé el otro dia.. Pues joder a mi me gusta un montón también.. Que épico con las músicas de la banda sonora no solo la mas conocida que también..
    Igual es la edad y estoy bajando la exigencia :D
    Pero bueno lo disfruto al máximo..
    Viva el Amstrad y la VR!!!
    :D

1

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 22 SEP 2024  12:51

Eso eso, viva el Amstrad!
    Yo el de Cazafantamas no lo tengo, el problema del juego, que no creo que sea un problema "del juego", es que la gente esperaba un producto diferente. Y por lo que tengo entendido, pues como campaña narrativa para un jugador, parece ser que salió un juego algo descafeinado, y que la mayor apuesta era jugar en multijugador (y tenía varios modos para ello), como además cambia mucho en cuanto a personajes y tal con respecto a las pelis clásicas pues el factor nostalgia se disipa un poco... pero también tengo entendido, que cómo juego, no era malo, simplemente, la gente deseaba un juego diferente xD seguramente los que supieron entrar en la propuesta les debió parecer un juego bastante potable. Lo que si es cierto, es que salió corto te contenidos, pero tenían un roadmap y le habían sacado algunas actualizaciones con modos y tal (creo que incluso una mini campaña con Frozen Empire de la última peli de Cazafantasmas).

1
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2024  12:59

Yo soy de Spectrum, asi que deberia llevarme mal vosotros, como pasa entre los de Xbox y Pley !!!!!! lol

Que cosas, en aquellas epocas yo me llevaba bien con los del Amstrad, los del Comodore 64, y hasta los del MSX ... un dia iba yo a jugar a su casa, otro dia venian a la mia.

2
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 22 SEP 2024  13:15

Jo y pensar que me caíais bien los de este este foro. surprised

Por aquí uno de MSX , ufff esto no lo solucionamos ni en el recreo con unas canicas y bocata de nocilla.

Y ahora hablando de PPI, FOV, Display Port...con lo felices que éramos con aquellos pixelacos como puños.

2
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 22 SEP 2024  16:08

De vez en cuando desenpolvo las cintas del MSX, aunque lo lo he vuelto a enchufar, soy mas de emuladores, alguna vez le doy a algun juego para recordar esos momentos de hace casi 40 años. En la clase otros tambien tenian Amstrad, ese con pantalla verde y mi primo tenia el commodore 64.

Ya con el MSX sufrí los ports del spectrum geek

Este estaba guapo
    1
  • albertopina1

17 Nov 2013 19:40

Visores

Meta Quest 3
    albertopina1 » 22 SEP 2024  16:16

Como los burros. IA IA IA IA IA

Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com

2
  • Thorvald

3 Abr 2022 09:50

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Thorvald » 22 SEP 2024  21:17

Cuanto viejuno 8 bitero pir aquí... Como molais..
    Estos de Erbe se han vuelto locos!!!
    Todos los juegos a 875 Pesetas!!!
    En cuanto a lo del cazafantasmas pues supongo que como el bulletstorm.. esperaba tan poco que me ha encantado
    lol
    Edito porque después de jugar algo más al cazafantasmas pueeees no.. Jajajaja como que no.. Creí que sería otra cosa..
    En fin.. No digo que sea mal juego pero no es mi estilo.. una pena porque el comienzo me encantó..

2
  • Angel_

22 Oct 2018 14:38

Visores

Samsung Odyssey
    Meta Quest 3
    Angel_ » 22 SEP 2024  22:44

Hombre teniendo un Spectrum fliparias cuando vinieras a casa de uno de los que teniamos MSX y vieras la calidad de los juegos en cartucho de Konami :D

1
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 22 SEP 2024  23:43

Flipaba mas con los del commodore 64 la verdad ... y cuando salió el Amiga 500 ya ni te digo.

Mi cuadrilla de verano en Salou, es curioso que eramos 3, y los 3 teniamos ordenador, tenian un MSX y un C64. Si que habia algun juego flipante en el MSX, pero en el C64 ademas de flipantes, había muchos mas juegos.

Luego otra cosa, yo el spectrum lo tenia en una TV en blanco y negro, y oye, que se veia mejor que en las de color, que horteras eran los colores lol

0
  • CapitanCarcosa

2 Ene 2018 13:11

Visores

Oculus Rift
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    CapitanCarcosa » 23 SEP 2024  9:38

Yo tenia en casa un IBM 286, recuerdo el Tapper, el Frogger, el Digger, el Sokoban, y el abadía del crimen, aunque con lo pequeño que era no me enteraba de nada XD

Volviendo al tema del post, yo espero avances de los juegos que ya conocemos y poco más.

De otras cosas, seguro que mucho de IA aplicada a la XR (que en Europa no lo vamos ni a oler por normas de privacidad), las nuevas gafas de sol con IA sobre todo.

Actualizaciones y vista a futuro de Multiventanas y “computación espacial", para competir con apple vision pro.

Quest 3s y Juegos de lanzamiento (los que ya conocemos seguro)

Y van a dar el coñazo con Horizont OS para intentar convertirse en el Android de la XR.

0

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 23 SEP 2024  20:46

supuesto dato... filtración que no sé como es de cierta. Se dejarán de vender las Quest3 de 128gb. Supongo que sacarán de 256gb... si bien el tweet donde se comenta no dicen nada de 256, sólo de 512

1
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 23 SEP 2024  20:56
    yonmackleinsupuesto dato... filtración que no sé como es de cierta. Se dejarán de vender las Quest3 de 128gb. Supongo que sacarán de 256gb... si bien el tweet donde se comenta no dicen nada de 256, sólo de 512

Me suena a subida encubierta de precio de Quest 3. Y una forma de que las Quest 3 S parezcan más baratas si las ponen a 300.

Lo que viene siendo un win-win de Zuck.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 24 SEP 2024  0:51

Wtf quiero las de 256

0
  • El Hombre de Arcilla

3 Nov 2023 09:10

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    El Hombre de Arcilla » 24 SEP 2024  10:00

No bromees con ese drama, que me causó un inmenso dolor.
    Lo peor de todo es que el juego está ahí, y es divertidísimo porque es un gran juego. Pero es como comprarte un Mustang y que le hayan metido un motor de Fiat 500.

0

Colaborador

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 25 SEP 2024  10:56

Ya parece ser que andan los stands de Q3S en algún Walmart. No se ve precios, pero parece que sí, que Quest3 ahora sólo estará el modelo 512gb según aparece en el stand, y Q3S tendrá 2 variantes de 128 y 256. Y como era de esperar, Batman ahora lo regalan al comprar Q3 o Q3S.

edito: no sé si veremos algo de esto, parece que en algunas tiendas online americanas están ¿liquidando existencias? ¿bajada de precio final? las Quest3, estando la de 128gb a 429$ y la de 512gb a 499$. Así que tal vez va a establecer el precio de Q3 512 al actual precio del modelo de 128.

4
  • davidp

4 Abr 2023 21:46

davidp » 25 SEP 2024  11:24

Pues si es así, Quest 3S 299$ + Batman de regalo, me parece un paquete muy potente de cara a la campaña navideña puede llamar mucho la atención al usuario no VR.

Habrá que ver a qué precio se quedan las Quest 3, después de un año, lo normal es que tuviesen alguna oferta en black Friday, del estilo de las que ha tenido en Amazon no hace mucho.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 25 SEP 2024  11:25
    yonmackleinAsí que tal vez va a establecer el precio de Q3 512 al actual precio del modelo de 128.

Eso sería un bombazo !!!!!!! OJALA !!!!

0
Página 2 de 3