Tema: Meta Connect 24 hagan sus apuestas

Página 2 de 2

Mensajes

  • davidp

    4 Abr 2023 21:46

    Mensajes: 480

    davidp » Hoy  19:16
    juan_cusaPersonalmente me parece caro para un "refrito plus quest 2 " que no digo que sea malo pero no me cuadra, a menos que sea un nuevo usuario vr. Y Creo que 220- 250 me pareceria un poco mas tentador.
    En resumen Meh...

     

    Si no recuerdo mal con el BOM de las Quest 3, la placa con Micro XR2 Gen 2 solo ya costaba 150$, las Quest 3 salía que las estaban vendiendo a lo que costaba fabricarlas. Ni los chinos con las Pico 4 Ultra y un HW muy parecido han bajado su precio un año después.

     

    Veremos a ver si sale el BOM de las Quest 3S cuanto cuesta fabricarlas, pero lo que han buscado es meter el mejor Micro XR standalone, creo que no hay visor comercial a día de hoy que lleve micro mejor a falta de que salgan los visores Pro XR2 Gen 2+ que costarán 1000$ o más, en un visor de 300$ y además meterle la MR, mandos sin aros mejor tracking de manos, a costa de mantener resolución y mantener lentes Fresnel.

     

    El usuario normal no tiene ni idea de si lleva Fresnel o pancake, las Quest 2 ha sido el visor que más se vendía hasta que lo descaratslogaron hace nada,lo que le interesa es si puede jugar a todo, lo primero que mira es el precio. Yo creo que a 299$ puede funcionar bastante bien si no la han cagado y algo del visor no funciona, pero puedo estar totalmente equivocado, el tiempo dirá.

    0
  • mes_nit

    28 Jun 2020 17:57

    Mensajes: 8918

    Visores

    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    mes_nit » Hoy  19:48
    yonmackleinA mi me parece caro unas Q3S a 299$, o sea, está genial para el que se pensaba comprar unas Q2, entonces sí, unas Q3S mejor. Pero no creo que convenzan mucho a recientes compradores de Q2 pasarse a Q3S ni Q3 (salvo que metan un plan renove, cosa que dudo), esa gente o se compra Q3 en Black Friday o se esperarán ya a Quest4 (o se pasarán a otros visores, o dejarán la VR).

    El tema es que 299$ con los temas de inflación y tal, seguramente esta mejor de precio que los 299$ de cuando salió Q2. La pena es que aqui no creo que sean 299 euros xD

     

    Es que es eso, teniendo quest 2 no veo ir a por quest 3s para ganar fps, algunos juegos y realidad mixta. De q2 a q3 hay tema evolutivo como las lentes que ocupan menos espacio y hay mayor parte de la pantalla enfocada. Estaba ayer con rifle sniper subiendo el moflete de la cara para ajustar el punto dulce y poder ver mejor los objetivos :D

     

    Supungo que q3s es lo máximo de barato que pueden llegar, teniendo en cuenta que quieren potenciar la realidad mixta, y un plan renove lo descartaria porque ya palmaron pasta por todos lados y ahora estaria aproximadamente igual.

     

    A ver si con q4s ya se han currado unas pancake con una sola pantalla. Bueno esperemos ciertas mejoras de lentes y pantalla de q2 a q3s.

     

    Tengo clarisimo que para esto ya estoy contento con q2, y cuando tenga que comprar visor toca dar el salto a algo mejor, y esos juegos de reclamo ya los jugaré mas adelante (con sus parches y todo)

     

    Pd: hasta que no se muestren las specs finales no descartaria nada. De momento hay botón de passthrough y otro sensor/proyector ir

    0
Página 2 de 2

Usuarios navegando por este foro: