juan_cusaPersonalmente me parece caro para un "refrito plus quest 2 " que no digo que sea malo pero no me cuadra, a menos que sea un nuevo usuario vr. Y Creo que 220- 250 me pareceria un poco mas tentador.
En resumen Meh...
Si no recuerdo mal con el BOM de las Quest 3, la placa con Micro XR2 Gen 2 solo ya costaba 150$, las Quest 3 salía que las estaban vendiendo a lo que costaba fabricarlas. Ni los chinos con las Pico 4 Ultra y un HW muy parecido han bajado su precio un año después.
Veremos a ver si sale el BOM de las Quest 3S cuanto cuesta fabricarlas, pero lo que han buscado es meter el mejor Micro XR standalone, creo que no hay visor comercial a día de hoy que lleve micro mejor a falta de que salgan los visores Pro XR2 Gen 2+ que costarán 1000$ o más, en un visor de 300$ y además meterle la MR, mandos sin aros mejor tracking de manos, a costa de mantener resolución y mantener lentes Fresnel.
El usuario normal no tiene ni idea de si lleva Fresnel o pancake, las Quest 2 ha sido el visor que más se vendía hasta que lo descaratslogaron hace nada,lo que le interesa es si puede jugar a todo, lo primero que mira es el precio. Yo creo que a 299$ puede funcionar bastante bien si no la han cagado y algo del visor no funciona, pero puedo estar totalmente equivocado, el tiempo dirá.