Tema: Dudas Quest 3

Mensajes

  • javier_alo

    17 Nov 2023 11:03

    Mensajes: 14

    Visores

    Lenovo Explorer
    javier_alo » 4 OCT 2024  11:22

    Hola!
    Tengo algunas dudas. Si juego con las Quest 3 en el jardín por ejemplo ¿Tienen que estar conectadas todo el rato por Wifi? (Casi no llega la conexión) ¿Los juegos se compran siempre desde la tienda de Meta?
    Por último, necesito un cable para jugar con PC que no viene en la caja. ¿No? ¿ Además uno que las cargue?

     

    Gracias

    0
  • Harold

    Moderador

    10 May 2013 23:05

    Mensajes: 5050

    Visores

    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Harold » 4 OCT 2024  11:25

    Quest permite jugar a juegos en el mismo visor, en modo standalone o nativo o como lo quieras llamar, y no necesitas tener WiFi si lo que vas a usar no lo requiere.

     

    Para usar un PC (puedes usar cable o de forma inalámbrica) mirate este tutorial, aunque le falta la parte del software de Valve, que te recomiendo probar también ya que es gratuito: www.realovirtual.com/articulos/6398/tutorial-usar-pc-vr-visor-meta-quest-o-pico
    Lo de Valve: www.realovirtual.com/noticias/13506/steam-link-disponible-tienda-meta-quest

    VR is here!

    2
  • javier_alo

    17 Nov 2023 11:03

    Mensajes: 14

    Visores

    Lenovo Explorer
    javier_alo » 4 OCT 2024  13:00

    Gracias!
    Otra duda. Se puede conectar a un pc poco potente para ver videos de YouTube RV?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

    Mensajes: 3564

    Ubicación: Vigo

    Visores

    Air Link
    Meta Quest 3
    Fguillotine » 4 OCT 2024  13:04

    No necesitas PC para ver Youtube VR, tienes la aplicación nativa y gratis en la tienda de Quest.

     

    Saludos

    1
  • Alphapoint

    2 Dic 2022 14:36

    Mensajes: 172

    Visores

    Oculus Quest
    Pico 4
    Alphapoint » 4 OCT 2024  19:14
    javier_aloHola!
    Tengo algunas dudas. Si juego con las Quest 3 en el jardín por ejemplo ¿Tienen que estar conectadas todo el rato por Wifi? (Casi no llega la conexión) ¿Los juegos se compran siempre desde la tienda de Meta?
    Por último, necesito un cable para jugar con PC que no viene en la caja. ¿No? ¿ Además uno que las cargue?

    Gracias

     

    Si juegas en el jardín y es de día, mucho cuidado con la posibilidad del efecto lupa del Sol sobre las lentes.

     

    Si casi no te llega la conexión puedes usar un extensor wifi, yo lo tengo así para poder jugar en el desván.

     

    Fíjate en las especificaciones de cada juego en la tienda de Meta, si el wifi es un requisito imprescindible en el juego.

     

    Hay veces que puedes comprar juegos de Meta en ofertas de alguna tienda externa como Fanatical.

     

    Sobre el cable prefiero no aconsejarte, no me he decidido por ninguno, por ahora no me ha hecho falta sacrificar la libertad del wifi

    VR way is the real path

    1

Usuarios navegando por este foro: